Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Dying Light 2 Stay Human anuncia un nuevo retraso hasta el 4 de febrero del 2022

Techland el estudio que es el principal responsable de Dying Light 2 Stay Human, ha anunciado que volverá a retrasar su lanzamiento hasta el 4 de febrero del 2022. Si durante el transcurso de ese tiempo no hay ningún inconveniente o bien, están satisfechos con el producto final, ese día, el videojuego de zombis, parkour y supervivencia, va a ver la luz. A continuación, les contamos los motivos por los cuales decidieron, una vez más, retrasar su estreno.

Se vuelve a retrasar el estreno de Dying Light 2 Stay Human

Pawel Marchewka, CEO de Techland, fue el principal responsable de anunciar el retraso de Dying Light 2 Stay Human a través de un extenso comunicado en la página web oficial de la empresa, en donde explica que necesitan más tiempo para pulir y optimizar la jugabilidad y otras características que no están a la altura. También agradece la paciencia de los jugadores y pide disculpas por el atraso.

«Cerca de su fase final. El juego está completo y actualmente lo estamos probando. Es de lejos el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que para llevar el juego al nivel que imaginamos necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo«.

«Es por esto por lo que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 4 de febrero del 2022. Lo sentimos por hacerlos esperar un poco más, pero queremos que el juego cumpla con sus expectativas en el lanzamiento y no queremos comprometerlo«.

Se puede leer en el comunicado del CEO de Techland.

Por otra parte, Pawel Marchewka anunció que dentro de muy poco tiempo, los fanáticos podrán tener más noticias y novedades sobre esta propuesta, debido a que en el próximo mes de octubre, un determinado grupo de personas provenientes tanto de la prensa especializada, como los creadores de contenido, van a tener la posibilidad de probar todas las versiones del videojuego, ya sea en PC y consolas y van a poder compartir sus experiencias con los aficionados.

Más adelante, los responsables de esta propuesta van a publicar, en el transcurso de este mes, nueva información sobre contenido y noticias generales del videojuego. Por lo tanto, es muy probable que dentro de muy poco tiempo, los jugadores vayan a poder conocer algún nuevo material sobre Dying Light 2 Stay Human en formato de tráiler, gameplay y/o quizás, más detalles sobre las características de su jugabilidad, enemigos y más información.

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombies, siendo la secuela de la anterior entrega, la cual fue uno de los títulos más exitosos de Techland. Esta nueva entrega se lanzará el 4 de febrero del 2022 para Xbox One, PS4 y PC, llegando luego a la actual generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S; sin embargo, no está del todo confirmada esta fecha de estreno, ya que el estudio debió retrasar su lanzamiento en repetidas ocasiones por no estar satisfechos con el producto final, por lo que van a pulir y mejorar sus características básicas hasta sentir que están ofreciendo un producto de calidad.