Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Dying Light 2 | Su historia principal tendrá una duración aproximada de 20 horas

De forma paulatina se van conociendo más detalles acerca de Dying Light 2, la nueva propuesta que mezcla supervivencia, zombis, parkour y otros elementos igual de interesantes que se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S durante este 2021 si no sufre ningún tipo de retraso.

Más detalles de Dying Light 2

Durante esta semana los miembros del equipo de desarrollo han conversado con el portal Wccftech en una interesante entrevista donde compartieron varios detalles y gracias a todo lo que reveló Tymon Smektala, diseñador del juego, los jugadores pueden saber sobre la duración de la historia principal y así cuantas horas deberán dedicarle si desean completar y descubrir todo el contenido extra que presenta Dying Light 2.

Con respecto a la campaña principal de Dying Light 2, tendrá una duración unas 20 horas para aquellos usuarios que quieran jugar directamente la misión principal sin distraerse con las secundarias u otro contenido extra, mientras que con estas misiones secundarias, la duración del juego se extiende hasta las 40 o 60 horas.

«Si te apresuras deberías de poder acabar la historia en unas 20 horas. Pero para verlo todo deberás de invertir dos o tres veces más de tiempo. Solo nuestra área inicial puede durar sobre 7 u 8 horas si quieres explorar cada rincón por lo que hay mucho para jugar aquí«.

Comenta Tymon durante la entrevista

Además, en la entrevista, los responsables de la entrega confirmaron que tendrá tres modos gráficos en las diferentes consolas de la actual generación con un modo Calidad con Ray Tracing y otras características gráficas, un modo Rendimiento para priorizar las siempre deseadas 60 imágenes por segundo y el otro modo es el 4K, el cual prioriza esta resolución por encima de todas las cosas.

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombies, siendo la secuela de la anterior entrega, la cual fue uno de los títulos más exitosos de Techland. Esta nueva entrega se lanzará en algún momento del 2021 para Xbox One, PS4 y PC, llegando luego a la actual generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.