Categorías
Android Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

El Contrato de Mando estará disponible en Fortnite hasta el 9 de Febrero

Los jugadores de Fortnite compiten para cazar a todos sus oponentes en el nuevo Modo Por Tiempo Limitado Contrato de Mando, aunque con un riesgo: en cuanto toman la delantera, se convierten en la presa del Mandaloriano en persona.

El objetivo es derrotar a todos los oponentes, incluyendo a Mando, para recibir la recompensa especial del modo de juego y que es más exclusiva que el pago de cualquier sindicato: El Paraguas Beskar Especial.

Este es el camino

En solitario o en equipo, el trabajo es bastante sencillo: eliminar al objetivo que aparece en el puck de recompensa (o a cualquier otro objetivo) para de esta forma, juntar créditos galácticos. El primer jugador que alcance la cifra objetivo de Créditos, gana la partida… si es que primero demuestra que tiene el valor suficiente contra Mando, por supuesto. Todos los jugadores inician la partida con tres vidas.

  • Un consejo útil: Los cazadores de las islas que tengan al jugador como objetivo, son los que tienen el mejor botín, por lo que es una buena idea eliminarlos en primer lugar, ya que es una forma rápida de acumular créditos y armas en el arsenal.
Quienes quieran tomar un descanso de la cacería, pueden darse una vuelta por la nueva Cantina de Kit, que se encuentra en el desierto de la isla.

El Paraguas de Beskar: la recompensa por la Victoria Campal

Durante esta temporada, hay más que un simple paraguas de la victoria. Como fue mencionado anteriormente, los jugadores que consigan una Victoria Campal en el Contrato de Mando, van a desbloquear el Paraguas de Beskar conmemorativo. Es un paraguas forjado en metal por artesanos ancestrales, lleva el sello de un clan de dos.

En lo que va de la temporada, es en este momento cuando los jugadores son cazadores y presas, más que nunca. El Contrato de Mando está disponible hasta el día Martes 9 de Febrero de 2021, a las 11.00 horas de Argentina (08.00 horas de México)

Aviso importante para los creadores de contenido

Algo notable es que el Modo por Tiempo Limitado Contrato de Mando contiene música que está protegida por licencia. No obstante, los creadores de contenido van a poder transmitir o publicar contenido del Contrato de Mando en YouTube sin ser afectados por la desmonetización, hasta el momento en de finalización del modo, el Martes 9 de Febrero de 2021 a las 11.00 horas de Argentina / 08.00 horas de México. Una vez pasada la fecha y hora, el contenido será desmonetizado.