Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC Populares PS4 Xbox

El Pack Vietnam & Kublai Khan, para Civilization VI, ya está disponible

El quinto DLC en el Civilization VI – New Frontier Pass, el Pack Vietnam & Kublai Khan, se encuentra disponible desde ayer en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que para PC, está disponible en Windows, Mac y Linux, y aquí están todos los detalles.

Civilization VI
Civilization VI

El nuevo contenido, presenta a Bà Triệu como la líder de Vietnam, y a Kublai Khan como líder alternativo para las civilizaciones de China o Mongolia, en Sid Meier’s Civilization VI. El pack incluye la civilización de Vietnam junto a Bà Triệu, la unidad única Voi Chien, y el distrito único Thanh.

  • La habilidad única de Vietnam, el “Delta del Río de los Nueve Dragones”, hace todos los distritos de tierra especializados puedan ser construidos solamente en las casillas de Selva Lluviosa, Pantano o Bosque. Los edificios en cada tipo de casilla reciben, cada uno, Ciencia, Producción o Cultura adicional. Esta habilidad, también permite sean plantados Bosques con la Feria Medieval.
  • La habilidad única de Bà Triệu es “Expulsar a los Agresores”, proveyendo Fuerza de Combate adicional a las unidades que están luchando en las casillas de Selva Lluviosa, Pantano o Bosques, dando también Movimiento adicional, que también otorgado a las casillas que se ganan.
  • La Voi Chien es una unidad única Medieval de ataque a distancia, capaz de moverse después de atacar, además de tener Movimiento Adicional. Es más cara que la unidad Ballestero a la que reemplaza, pero es más fuerte cuando defiende además de tener mayor Rango de Visión.
  • El distrito único de Vietnam es el Thanh, que ofrece Cultura adicional para cada Distrito adyacente. Una vez que el Vuelo es investigado, el distrito genera Turismo en cantidades iguales a su generación de Cultura. No requiere poseer población y es más barato de construir que el edificio Campamento al que reemplaza.
Civilization VI Kublai Khan
Civilization VI

Este pack también incluye a Kublai Khan como el líder alternativo para China o Mongolia:

  • -Su habilidad única es “Gerege”, que provee una lugar adicional para una Política Económica extra en cualquier gobierno. Además, garantiza una Eureka y una Inspiración aleatorias cuando se establece una Posta de Comercio con una ciudad de otra civilización por primera vez.
  • -Como líder de China, las bonificaciones para Ciencia de Kublai Khan son aún más poderosas, y sus lugares extras para políticas, aumenta el poder de las estrategias económicas. Como líder de Mongolia, Kublai Khan influencia las rutas de comercio para aumentar su poder militar.

Nuevo Modo de Juego “Monopolios y Corporaciones”:

El Pack Vietnam & Kublai Khan también introduce el nuevo Modo de Juego, Monopolios y Corporaciones. Este modo de juego opcional, eleva el gameplay de estrategia económica completamente a un nuevo nivel, ofreciendo nuevas recompensas que se basan en reclamar, adquirir y explotar recursos del mapa en cada era:

  • Creación de Industria alrededor de recursos de Lujo duplicados, para garantizar bonificaciones a las ciudades y proveer bonificaciones en los puntos de Gran Mercader.
  • Transformar las Industrias en Corporaciones (que pueden tener nombres personalizados), incrementando los efectos de Industria y crear Productos. Los productos pueden ser enviados a otras ciudades para compartir Industria y efectos a lo largo de toda la civilización.
  • Un Monopolio es creado cuando una civilización domina las existencias globales de un Recurso de Lujo. Los Monopolios proveen Turismo adicional y pueden incrementar significativamente el Oro generado en cada turno, especialmente para civilizaciones enfocadas en el comercio global.

El Pack Vietnam & Kublai Khan también incluye un nuevo distrito y nuevos edificios:

  • Nuevo Distrito: El distrito Preserva se ubica en un área que no haya sido tocada por la infraestructura. Puede obtener Cultura por las casillas adyacentes que no han sido apropiadas, gana capacidad de vivienda basada en el atractivo, y aumenta el atractivo de las casillas adyacentes.
  • Dos nuevos edificios pueden ser construidos en el distrito Preserva. El Patio se desbloquea con Misticismo, mientras el Santuario se desbloquea con Conservación. Ambos aumentan el rendimiento de las casillas Encantadoras y Asombrosas que aún no han sido mejoradas. 

El Pack Vietnam & Kublai Khan Pack es el quinto de varios DLCs bimestrales que llegan a Civilization VI como parte del New Frontier Pass, que trae ocho nuevas civilizaciones, nueve nuevos líderes y seis nuevos modos de juego, entre otras cosas al aclamado juego de estrategia. Civilization VI – New Frontier Pass tiene un precio de 39.99 dólares. El Pack Vietnam & Kublai Khan está disponible para su compra individual con un precio de 8.99 dólares, y requiere Civilization VI para jugar.