Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

F1 2021 recibe una nueva actualización gratuita y trae el circuito de Portimao

F1 2021 nueva actualización

Codemasters y Electronic Art han anunciado en el día de hoy, 14 de septiembre, que F1 2021 recibirá durante el transcurso de esta semana, una actualización gratuita y traerá una gran cantidad de contenido, siendo el más destacado la inclusión del circuito de Portimao, además, los responsables de esta propuesta han aprovechado este comunicado para informar los planes futuros que se irán sumando en el transcurso de los meses de manera totalmente gratuita, para todos aquellos jugadores que dispongan una copia del título en cualquiera de las plataformas donde se encuentra disponible.

Llega el circuito de Portimao a F1 2021

Entre todos los contenidos que se van a sumar en F1 2021, sin ningún coste adicional, sin duda lo que más se destaca es la incorporación del circuito de Portimao, el cual se trata de la sede del Gran Premio de Portugal. También, los jugadores van a tener la posibilidad de disfrutar de un rendimiento actualizado del vehículo que podrá verse durante esta temporada 2021, además, se ha sumado el coche de seguridad Aston Martin, que acompañara al Mercedes AMG GT R que ya estaba disponible en el juego.

«Portimao es el primero de los tres circuitos añadidos al calendario F1 para el campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2021″.

Explican desde Codemasters y EA.

Por otra parte, los responsables de este título han explicado que tanto los jugadores de PlayStation como de Xbox van a tener la posibilidad de probar el videojuego de manera totalmente gratuita y esto se debe gracias a la prueba gratuita, que puede descargarse en las tiendas digitales de cada plataforma. A través de esta beta, les permitirá a todos los pilotos, poder probar el Gran Premio de Monza, la apertura de Braking Point y el fin de semana de Mi Equipo.

A continuación, les revelamos el calendario de actualizaciones que ha publicado Codemasters y Electronic Art:

  • 13 de septiembre 2021:
    • Actualizaciones de rendimiento del coche.
    • Portimao.
    • Nuevo coche de seguridad Aston Martin.
    • Prueba gratuita en Xbox & PlayStation.
  • Octubre 2021:
    • Imola.
    • Actualización de F1 Sports.
  • Noviembre 2021:
    • Circuito de Jeddah.
    • Temporada 2021 de la F2.

«La actualización gratuita permitirá a los jugadores reescribir la historia tras la victoria de Lewis Hamilton en mayo. Imola, hogar de la primera victoria de la temporada de Max Verstappen, estarán disponible en octubre, seguida de Jeddah en noviembre antes de su debut como penúltima carrera de la temporada».

Continúan explicando los responsables de F1 2021.

Por otra parte, Paul Jeal, director senior de franquicias de F1 en Codemasters, explica que están sumamente felices de poder finalmente lanzar el primer circuito gratuito y a la vez, poder informar a los jugadores sobre todo lo que vendrá en los próximos meses. Asimismo, están más que satisfechos que los corredores puedan experimentar los nuevos circuitos de la temporada 2021 y continúa comentado que Jeddah será un estreno muy destacado.

F1 2021 es un videojuego de simulación y conducción, que les ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar como un verdadero piloto de la Formula 1. Esta propuesta, se lanzó el pasado 16 de julio del 2021 y se estrenó en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Desde Nomicom ya lo probamos, les dejamos el enlace para que puedan leer nuestras impresiones.