Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Fall Guys recibirá 7 nuevos niveles y 30 skins en su Temporada 3

El battle royale de Devolver Digital y Mediatonic, Fall Guys: Ultimate Knockout, se actualizará en el día de mañana tanto en PC como en PlayStation 4 para recibir la nueva Temporada 3. En el día de hoy confirmaron algunas de las novedades que recibirán los jugadores con esta nueva temporada como 7 nuevos niveles y 30 skins, además revelaron uno de esos niveles con un tráiler.

Llega la Temporada 3 a Fall Guys: Ultimate Knockout

En la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout han compartido algunos datos sobre la nueva actualización de mañana, en ella los jugadores se encontrarán en el battle royale con siete nuevos niveles, además de 30 skins y «muchas más sorpresas» que se irán revelando de forma paulatina en la Temporada tres llamada Winter Knockout.

IGN es quien ha logrado tener la exclusiva sobre las novedades de esta nueva actualización y en su página web ha brindado algunos detalles. Uno de los nuevos niveles que recibirá el título en el día se mañana se llama Tundra Run, llega con el objetivo de mantener el caos y el descontrol tan característico de esta propuesta pero sin dejar de lado el desafío. Los jugadores en este nuevo escenario se encontrarán con diferentes caminos que los llevarán a la meta final, pero en cada uno de ellos, hallarán diferentes obstáculos y elementos que les impedirá el paso aunque también podrán usarlos para llegar más rápido. A continuación el tráiler de este divertido y nuevo nivel:

Además de todas estas novedades mencionadas, Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá una nueva función que les permitirá a los jugadores crear salas privadas, pero por el momento, esta característica sólo esta habilitada a un pequeño número de streamers, pero Mediatonic desea llevar esta función a futuras temporadas apuntando a partidas de menos de 40 personas.

Fall Guys Ultimate Knockout lleva sólo algunos meses a la venta y se ha convertido en una propuesta sumamente popular entre los jugadores. Por el momento sólo se encuentra disponible en PC y PlayStation 4, pero también los jugadores puedan jugar este título en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad de la consola.