Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Fall Guys Temporada 4, presenta una experiencia futurista

Fall Guys: Ultimate Knockout esta cada vez más cerca de recibir el nuevo contenido de la Temporada 4. Mediatonic es el encargado de esta propuesta y durante el mes de febrero dio un pequeño adelanto sobre las nuevas características que tendrá el videojuego al momento de lanzarse la temporada, ya que los jugadores vivirán una experiencia futurista. Ahora, la compañía comparte un teaser en el que permite observar en detalle los cambios que enfrentará este divertido battle royale.

Fall Guys temporada 4: Un viaje hacia el futuro

Mediatonic explica que los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout viajarán hacia el año 4041 y en el teaser publicado en su cuenta oficial de Twitter muestran el nivel llamado Skyline Stumble, el cual se trata de uno de los siete nuevos desafíos que tendrá el título. Este escenario se muestra como un campo de batalla en donde la diversión está garantizada, en total competirán 60 usuarios «con zonas de baja gravedad» o campos de fuerza.

Fall Guys Temporada 4: Fecha de lanzamiento

Por el momento el estudio no ha informado una posible fecha de lanzamiento, aunque explicaron que tienen intenciones de publicar este contenido «pronto». La llegada de la Temporada 4 se estrenará acompañada por dos noticias interesantes, una de ellas es que Fall Guys está previsto para estrenarse en Nintendo Switch durante el otoño y la otra novedad, es que Mediatonic fue comprado por Epic Games, los padres de Fortnite Battle Royale. Aseguraron que la fórmula del videojuego no se verá afectada por esta adquisición y continuarán apoyando el título en todas las plataformas donde se encuentra disponible, incluso Steam.

Las palabras de Mediatonic tras anunciar la compra fueron las siguientes: «Fortnite y Rocket League ya tienen toneladas de características que nos encantaría traer a Fall Guys«, continúan diciendo: «Sistemas de cuentas, juego cruzado, modos de escuadrón contra escuadrón, etc. Vamos a trabajar duro para llevar más de estas características a Fall Guys ¡también!».

Fall Guys Ultimate Knockout esta desarrollado por Mediatonic y esta editado por Devolver Studio se encuentra actualmente disponible en PC y en PS4, pero también en el invierno del 2021 se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.