Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Far Cry 6 publica un nuevo tráiler que tiene de protagonista a el gallo Chicharrón

Ubisoft ha publicado en el día de hoy, 29 de septiembre, un nuevo tráiler cinemático y está protagonizado por el gallo Chicharrón, el cual es uno de los animales aliados de los guerrilleros de la tierra de Yara. Far Cry 6, es la nueva entrega de la popular franquicia de mundo abierto en primera persona y como ya alcanzó la fase gold de su desarrollo, los responsables de esta propuesta se encuentran publicando una gran cantidad de información como el contenido postlanzamiento.

El gallo Chicharrón el gran protagonista del tráiler de Far Cry 6

El nuevo tráiler de Far Cry 6 presenta el origen del gallo Chicharrón. Esta producción, empieza mostrando la vida tranquila y pacífica que tenía este animal, que era ajeno a todas las dificultades sociales y económicas que enfrenta toda la población de Yara bajo el dominio de Antón Castillo, quien es el villano de este nuevo título.

La paz de este bravo animal, es interrumpida cuando un guardia de Antón Castillo lo captura, le coloca un collar con púas y lo lleva hasta un lugar donde ocurren las peleas de gallos; el pobre animal logra escapar y empieza a correr por toda la ciudad y es perseguido e incluso es disparado. Por suerte, Chicharrón se encuentra con Dani Rojas y sus demás compañeros guerrilleros, por lo que el animal se termina quedando con el líder de este grupo de personas, que cuyo objetivo es el de liberar al pueblo de la dictadura de Castillo.

Contenido poslanzamiento de Far Cry 6

Desde Ubisoft han explicado en detalle, todo el contenido poslanzamiento que estará disponible en el videojuego. Cuando el título se estrene, se publicarán de manera gratuita nuevas misiones como las insurgencias semanales y las operaciones especiales. Todos estos desafíos tienen como objetivo brindarle al jugador nuevas mejoras y actualizaciones de equipo. Otro contenido que se publicará en esta propuesta, son las misiones crossover, una serie de desafíos en colaboración con invitados y marcas populares.

Con respecto al contenido de pago, los jugadores pueden adquirir, a cambio de dinero real, tres grandes DLC. Estas expansiones van a llegar más adelante e invita a los usuarios a ponerse en la piel de los icónicos villanos de las tres anteriores entregas de la saga (Locura, Control y Colapso). Este pack de DLC forma parte del Season Pass y además, trae una copia gratuita de Far Cry 3 Blood Dragon y un set de objetos cosméticos:

  • Un traje: Set de equipamiento Blood Dragon
  • Dos armas: AJM9 y Kobracon.
  • Un vehículo: Omega Enforcer.
  • Un amuleto de arma: KillStar.
  • Un colmillo de alquiler: K-9000.
  • Un vehículo Chibi: Chibi Blood Dragon

Far Cry 6 es el nuevo título de la franquicia de acción en primera persona de Ubisoft, el cual llevará a los jugadores a una nueva aventura en un paraíso tropical. En cuanto a su fecha de lanzamiento, esta nueva propuesta se lanzará el próximo 7 de octubre del 2021 y llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Los jugadores que hagan una reserva, van a recibir de regalo: una moderna arma CD launcher y un diseño exclusivo para Chorizo.