Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

FIFA 22 anuncia sus características técnicas en la versión de PlayStation 5

FIFA 22 esta cada vez más cerca de llevarlos a vivir una nueva experiencia de simulación del deporte rey del mundo, ya que se estrenará el próximo 1 de octubre del 2021, por lo tanto, los responsables de esta franquicia han querido compartir las diferentes características que hará gala el videojuego en su versión especial para PlayStation 5, como por ejemplo: las propiedades del mando DualSense, el audio 3D y muchas más novedades. A continuación, les contamos todos los beneficios técnicos que tendrá esta edición.

Las características de FIFA 22 en la versión de PS5

En una nueva publicación que se encuentra en el Blog de PlayStation, se puede leer que EA Sports ha mencionado una serie de características específicas de la edición de PlayStation 5 y que todos los jugadores que dispongan una copia del videojuego y la nueva consola de la familia de Sony.

«Desde el controlador DualSense hasta el audio 3D y nuestra nueva tecnología de juego HyperMotion de próxima generación, así es como usamos el hardware de PlayStation 5 para crear una experiencia impulsada por el fútbol en FIFA 22«.

Se puede leer en el Blog de PlayStation.

Si hacemos un análisis más profundo de las características que tendrá esta versión, les contamos que el mando DualSense tendrá la capacidad de exteriorizar absolutamente todo lo que ocurre en el transcurso de la partida, si bien en el FIFA del año pasado, ya hacía gala de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, en esta edición, va a disfrutar de más mejoras como por ejemplo: el mando les hará reconocer los deslizamientos, los escudos, los golpes al fondo de la red con el balón y mucho más detalles.

Mientras que con el audio 3D van a poder percibir un ambiente mucho más atmosférico, ya que podrán escuchar los gritos de sus compañeros de equipo en la mezcla de sonido, así como el audio de primeros planos , el cual será mucho más alto para coincidir con el cambio de perspectiva cuando la cámara se enfoca en los fans en las tribunas.

«En ciertas ligas, incluso escucharás los icónicos tambores, los cuernos ensordecedores y los silbidos estridentes de las gradas que te darán una idea de lo que se siente al jugar al fútbol en los escenarios más grandes«.

Dicen en el Blog de PlayStation.

En cuanto a la nueva tecnología HyperMotion, será quien les hará sentir que FIFA 22 es muy realista y esto se logra porque esta tecnología permite tomar la captura de partido avanzada 11v11, por lo que les permite capturar a 22 jugadores en una situación de partido de alta intensidad.

«Combinado con el aprendizaje automático, hemos creado más de 4000 animaciones nuevas para FIFA 22, directamente informadas por HyperMotion, lo que nos lleva a nuestra experiencia futbolística más auténtica, fluida y realista«.

Se lee en el Blog de PlayStation.
FIFA 22
FIFA 22 ya esta cada vez más cerca de estrenarse.

FIFA 22 es la nueva entrega de la extensa y popular franquicia de simulación de fútbol de Electronic Arts. Tiene como fecha de lanzamiento el próximo 1 de octubre de 2021 y se estrenará en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, pero tendrá va a disponer de diferencias entre generaciones y sistemas.