Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

FIFA 22 recibe una nueva actualización y ha realizado grandes cambios

FIFA 22 se estrenó el pasado 1 de octubre del 2021 e invita a los jugadores de todo el mundo a sumergirse una vez más en una nueva edición del popular simulador de Electronic Arts. Se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. La desarrolladora ha anunciado en el día de hoy, 7 de octubre, el lanzamiento de una nueva actualización llamada Title Update 1 que llega con grandes cambios a varias características del videojuego en general. A continuación, les contamos todas las novedades.

Se lanza una nueva actualización en FIFA 22

Con la llegada de Title Update 1, los jugadores de FIFA 22 se van a encontrar con una gran cantidad de arreglos y soluciones a los diferentes problemas que estaban presentes en FIFA Ultimate Team, los responsables de esta propuesta han publicado una nota con toda la información del parche y muestra una extensa lista de errores que se han solucionado como:

  • La ventana del menú principal de Division Rivals presentaba un fallo, pero ya ha sido arreglado.
  • La pantalla de recompensas de las eliminatorias, tenía un grave problema pero los desarrolladores ya lo solucionaron.
  • La pantalla posterior al partido de las eliminatorias de FUT Champions, presentaba un serio error pero fue corregido en su totalidad.
  • La carta FUT Hero de Joe Cole tenía un fallo, pero ya ha sido arreglado.
  • Gracias a esta actualización, los jugadores van a poder observar a los Tifos (son los hinchas del equipo) en el estadio cuando un partido esté en pausa.

Con respecto a los cambios en la jugabilidad, los arqueros presentaban un nivel demasiado alto durante los partidos en comparación al resto de los deportistas, de esta manera, la desarrolladora ha decidido realizar un nerfeo a todos los arqueros en general. Los atletas que juegan en esta posición, ya no van a ser tan efectivos al momento de lanzarse para detener los disparos de saque de esquina y los tiros que se produzcan en el interior del área del penal. Esto afectaría a todos los tiros que se realicen dentro de los 11,27 metros de distancia al arquero.

Continuando con los arqueros, todos han recibido una gran cantidad de nuevas animaciones que ocurrirán cuando logren salvar un disparo difícil. Por otro lado, se ha realizado una actualización en la lógica de los defensas para los jugadores que estén cerca de la línea media al defender un contraataque que se originó en una situación en la esquina de la cancha. Además, se ha modificado algunas características en las partidas cooperativas, como el bloqueo de jugador, ahora se va a cancelar después de que el jugador bloqueado realice un pase o luego de que su compañero de equipo realice un pase a otro futbolista.

Con respecto a los árbitros, han recibido una serie de ajustes, ahora van a cobrar una mayor cantidad de veces las faltas que suceden en las entradas que han sido realizadas al ras del suelo en la parte de afuera del área, pero van a ser más permisivos tanto con los contactos como con las entradas que se puedan suceder dentro del área. También se ha reducido la posibilidad de que el árbitro haga uso de su silbato para cobrar los contactos que se hagan con los brazos.

FIFA 22 es la nueva propuesta de la extensa y popular franquicia de simulación de fútbol de Electronic Arts. Este videojuego invita a los jugadores una vez más, a vivir una nueva experiencia de juego en el deporte rey a través de su nuevo apartado visual y técnico. Se lanzó el pasado 1 de octubre de 2021 y se estrenó en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.