Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite empieza con los festejos de Halloween 2021, con nuevos skins, desafíos y más

Se ha anunciado un nuevo evento temático de Halloween para Fortnite: Battle Royale y se llevará a cabo en la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. Los responsables de este popular videojuego, Epic Games, han titulado a esta celebración como «Pesadilla antes de la tempestad» y desde el día de hoy, los jugadores se van a encontrar con nuevos desafíos especiales, experiencias, mapas y modos temáticos de Halloween, además de otras novedades que se extenderán hasta el próximo 1 de noviembre. A continuación, les contamos todas las novedades sobre este evento.

Nuevas skins temáticas y desafíos especiales en Fortnite

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021 trae una gran cantidad de contenido especial único como trajes de Halloween nuevos y otros disfraces que se publicaron en las anteriores temporadas pero siguen siendo muy queridos por la comunidad. Estas son las características de este evento temático:

  • Durante todo el mes de octubre se publicarán unas cartas especiales, que revelarán monstruos legendarios que llegarán a la tienda de objetos de Fortnite y estarán también, otros personajes clásicos del battle royale pero con un toque de Halloween.
  • Con cada carta que llegue a la tienda de objetos, una carta se dará la vuelta en esta página que de manera constante va evolucionando.
    • Desde Nomicom, les recomendamos que de vez en cuando entren a la página de Epic Games, para observar qué carta llegará a la tienda de objetos, ya que en los dorsos de las otras cartas pueden obtener pistas sobre quién se lanzará después.

Dentro de los monstruos legendarios confirmados están el Monstruo de Frankenstein y La Momia, que forman parte del conjunto, Monstruos de Universal. La Momia tiene la particularidad de que aparecerá más adelante en la isla como personaje y estará buscando el camino de vuelta al inframundo. Desde el pasado 5 de octubre, las skins de Cajina y Encajado, inspirados en la comunidad, ya se encuentran disponibles en la tienda de objetos pero son con nuevas y brillantes versiones de sus estilos alternativos espectrales.

Por otra parte, durante el mes de octubre pueden visitar el autobús de batalla y a los personajes disfrazados de Fortnite en Universal CityWalk, adyacente a los Estudios Universal de Hollywood. Epic Games ha explicado que a lo largo del mes, van a ir apareciendo diferentes personajes y los nuevos personajes de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, llegarán con una aparición especial el día que ya estén en la tienda de objetos.

Cambios en la jugabilidad y otras novedades

Una vez más, los cubos se están preparando para poner en marcha un nuevo paso de su plan y posee las siguientes características:

  • Durante todo el mes de octubre, va a suceder un caos cúbico en la isla, ya que han tomado un nuevo envión para continuar con sus planes de dominación. Por lo tanto, los jugadores van a encontrar nuevas misiones y ganarán recompensas espeluznantes.
  • Dentro de muy poco tiempo, va a llegar una nueva arma a El Paralelo. Además de las ballestas duales Cazademonios Dobles, que ya está disponible actualmente.
  • Epic Games se encuentra trabajando en traer de vuelta un MTL muy especial.

Fortnite Battle Royale es un título de acción, construcción y supervivencia. Se trata de un videojuego sumamente popular y exitoso que está desarrollado por Epic Games. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.