Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Fortnite: una nueva beta llamada resucita a un amigo

Fortnite Battle Royale ha recibido una beta que desde Epic Games han llamado Resucita a un amigo. Este nuevo programa estará disponible sólo por tiempo limitado y ofrecerá grandes recompensas gratuitas para todos los jugadores que cumplan algunos requisitos, a continuación todos los detalles.

Resucita a un amigo, nueva beta en Fortnite

La prueba de acceso anticipado de Resucita a un amigo en Fortnite estará disponible desde el 14 de diciembre del 2020 hasta el 4 de enero de 2021. Para poder participar de la beta de Resucita a un amigo es muy sencillo, ya que cualquier jugador puede iniciar sesión en el sitio web de Resucita a un amigo para consultar si hay algún amigo que deban resucitar. Básicamente los usuarios deben seguir estos pasos para poder participar de esta prueba:

  • Iniciar sesión: en el sitio web de Resucita a un amigo con tu cuenta de Epic Games.
  • Buscar a un amigo: de nuestra lista de amistades al que haya que resucitar. Los cuales son jugadores que llevan 30 días o más sin jugar a Fortnite.
  • Manda una invitación: a tu amigo para «resucitarlo».
  • Juega una partida: con tu amigo para poder optar a ganar las recompensas disponibles.

Las recompensas gratuitas que podemos ganar en la beta de Resucita a un amigo varían dependiendo del número de partidas que juegues con tu amigo resucitado, siendo las siguientes recompensas:

  • Por jugar 1 partida: Emoticono de resurrección.
  • Por jugar 5 partidas: Tema de la sala Cambio de tono.
  • Por jugar 10 partidas: Pico Garras gemelas.
  • Por jugar 20 partidas: Envoltorio Holofoil.

Un detalle a tener en cuenta es que tanto los jugadores que son invitados a participar de la beta como aquellos seleccionados para ser revividos desbloquearán las recompensas al jugar su partida juntos. Estos obsequios se enviarán automáticamente a la cuenta de cada jugador con plazo máximo de siete días. El único limitante que tiene la prueba es a un único amigo resucitado por cuenta.

Fortnite Battle Royale se encuentra de forma gratuita para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android. Actualmente esta transitando la Temporada Cinco llamada Punta Cero y tienen de personajes invitados a grandes estrellas del mundo de los videojuegos y series como Kratos de God of War, El Jefe de Maestro de Halo y muchos más.