Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Genshin Impact celebra un nuevo evento Reino Lunar y conseguirán grandes premios

El JRPG de miHoYo, Genshin Impact ha anunciado que en el día de mañana, 10 de septiembre, se celebrará un nuevo evento que traerá un modo de juego temporal. Esta celebración se ha llamado como Reino Lunar y como sucede en otros eventos de esta entrega, van a tener acceso a una serie de misiones especiales y si logran cumplir estos desafíos, van tener la posibilidad de recibir una gran cantidad de premios como Protogemas, objetos únicos y mucho más. A continuación, les contamos el horario de inicio de esta celebración, sus requisitos y más.

Se celebra un nuevo evento Reino Lunar: horarios y sus requisitos

Si desean poder participar de este nuevo evento Reino Lunar de Genshin Impact, necesitan tener en cuenta tanto la fecha como el horario del inicio y cierre de esta celebración, siendo los siguientes días:

  • El evento empezará: el viernes 10 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento terminará: el lunes 20 de septiembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

En cuanto a los requisitos que deben tener en cuenta para poder participar de esta celebración, les contamos que tienen que haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en la cuenta dentro del juego. También, será necesario que hayan completado la misión de Arconte titulada: «El plan de huida de Ritou», haber completado a misión «Boom actuático» de Nantuck de Mondstadt para poder tener acceso al divertido modo de pesca y necesitan haber desbloqueado el sistema de la Relajatetera.

Características del evento Reino Lunar de Genshin Impact

Para empezar a jugar este nuevo evento, deberán ayudar al personaje de Kujirai Momiji a cumplir una serie de misiones, las cuales tendrán como objetivo capturar al «leviatán lunar». Esta celebración, tiene la particularidad de que se dividirá en varias etapas y se irán liberando durante los siete primeros días y entre ellas, van a tener la posibilidad de realizar una serie de entrenamientos especiales de pesca. Sus características son:

  • Durante los entrenamientos de pesca tendrán la posibilidad de atrapar los peces indicados antes de que acabe el tiempo. Cuantos más peces logren atrapar, mejores serán las recompensas.
    • Si siguen las indicaciones en el mapa, van a encontrar los lugares de entrenamiento de pesca.
    • En cada uno de esos lugares de pesca podrán elegir la caña y el cebo más adecuado para el desafío.
    • Cada día solo se tendrán la posibilidad de un máximo de 50 peces en cada ubicación de pesca.

Luego de haber completado estos entrenamientos y después de haber descubierto la verdad oculta leviatán lunar, podrán ir hacia las aguas designadas para capturar misteriosos peces ornamentales pero para ello será necesario que utilicen el cebo brilloalga. Estos peces solo se dejaran ver en determinados lugares y únicamente se pueden capturar 5 durante el evento. Asimismo, este cebo especial se puede usarse en los espejos de agua donde se encuentren estos peces ornamentales diferentes.

¿Qué recompensas recibirán en este evento?

Los responsables de Genshin Impact han explicado que recibirán una gran cantidad de recompensas por participar de esta celebración, siempre y cuando logren completar las misiones y desafíos del evento. Los premios son:

  • Protogemas.
  • Caña exclusiva del evento Cuerda de la luna.
  • Misteriosos peces ornamentales.
  • Ingenio del héroe.
  • Ungüento bendito.
  • Mineral de refinamiento místico.
  • Mora.
impatto di genshin evento di pesca regno lunare tutti
Nuevo evento de Genshin Impact. ¡A pescar!

Genshin Impact es una propuesta de rol, aventura y exploración en un mundo abierto, está desarrollado por miHoYo y se encuentra disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, se puede jugar en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, además de dispositivos móviles con iOS y Android.