Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5

Genshin Impact estrena Cazadores y Rebeldes, un evento nuevo con Protogemas gratis.

Genshin Impact celebrará el día de mañana, jueves 14 de mayo del 2021, un nuevo evento titulado como Cazadores y Rebeldes. Desde miHoYo ya han comunicado cuál es el tipo de contenido que llegará durante dicha celebración; según lo expresado, se trata de un juego clásico y popular de la región de Mondstadt, en el que los jugadores se dividen en dos bandos y compiten para ganar una gran cantidad de premios como Protogemas gratis y mucho más. A continuación, les comentamos las fechas, requisitos y más detalles.

Evento Cazadores y Rebeldes de Genshin Impact

Lo primero que deben de saber, si les interesa participar en este evento del videojuego de miHoYo, son las horas y fechas escogidas para el mismo. Cazadores y Rebeldes tendrá una duración de varios días, los cuales son:

  • El evento inicia: el jueves 14 de mayo de 2021.
  • El evento termina: el lunes 24 de mayo de 2021.

Para poder participar, es necesario que tengan en cuenta que, como requisito, deben de haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en la cuenta dentro del videojuego.

¿Cómo pueden jugar el evento?

Durante esta celebración, todos los jugadores tendrán la posibilidad de participar en el juego del mismo nombre que se celebra en Mondstadt y que promociona a Gygax de Mondstadt, de manera que podrán reunir una gran cantidad de Monedas de la rebelión para luego poder conseguir con ellas Protogemas, tarjetas especiales, materiales de EXP de personaje, moras y muchas recompensas más.

El objetivo de Cazadores y Rebeldes será encontrar a Gygax y crear tu propio equipo o activar partidas aleatorias en el modo multijugador. Es importante destacar que si crean su propio equipo, tendrán la posibilidad de obtener recompensas tras completar «Objetivos del juego», pero no recibirán las Monedas de la rebelión. En el juego del evento, pueden decidir si se convierten en rebeldes o cazadores en la zona disputada y utilizan todas sus habilidades para garantizar la victoria. Dependiendo del lado que seleccionen, se encontrarán con algunas diferencias como:

  • Los rebeldes:
    • Deben esconderse y desplazarse para esquivar al cazador hasta que finalice el tiempo de peligro.
  • Los cazadores:
    • Deben atrapar a los rebeldes en un tiempo limitado.
  • Los talentos poseídos anteriormente:
    • Se sustituyen en el evento por técnicas de la rebelión.
    • Podrán seleccionar las técnicas que prefieran utilizar antes del juego.

El modo de juego para dos jugadores aún se encuentra en desarrollo, por lo que la versión oficial es posible jugar hasta con cuatro jugadores. Es importante mencionar que al momento de participar en Cazadores y Rebeldes, se escoge de forma aleatoria una zona disputada entre las que ya hayan desbloqueado. Por esa razón, será necesario que, en primer lugar, desbloquees todas las Estatuas de los Siete de la zona del evento; si aún no lo has hecho, sólo vas a empezar el juego donde estén desbloqueadas las estatuas.

Con respecto a las monedas de la rebelión, la cantidad máxima por día pueden desbloquear desde el lanzamiento del evento, es de 1.200. Adicionalmente se pueden obtener 600 monedas cada día durante los siguientes 6 días, reuniendo un total de 4800 monedas durante el evento completo.

Genshin Impact es una propuesta de rol, aventura y exploración en un mundo abierto, esta desarrollado por miYoHo y se encuentra disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente se puede jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, además de dispositivos móviles con iOS y Android.