Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

GreedFall llegará a PS5 y Xbox Series X/S con nuevo contenido

Spiders, es el estudio desarrollador de esta propuesta RPG, GreedFall, han anunciado que el videojuego llegará a PS5 y Xbox Series X/S con nuevo contenido. Más adelante van a brindar más información al respecto sobre las distintas funciones que tendrá está edición pero seguramente contará contará con las características de la nueva generación de consolas. A continuación todos los detalles.

Llegará GreedFall a la nueva generación de consolas

El RPG de Spiders acumula más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4 en septiembre de 2019. Por esta razón era sumamente muy esperable para los jugadores poder disfrutar de esta propuesta en las consolas next-gen, si bien por ahora el estudio no ha comentado sobre las características a nivel técnico que tendrá y/o su nuevo contenido, es muy probable que recibirá las diferentes funciones tecnológicas de ambas consolas. Como por ejemplo, tiempos de carga prácticamente eliminados, más resolución y 60 imágenes por segundo, y en con respecto a PS5 hará uso de funciones del DualSense.

GreedFall es un videojuego de acción y rol sobre la conquista de tierras, cuenta además con un sistema de facciones, amistades y compañeros. Los desarrolladores comentan lo siguiente: «Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino», continúan diciendo que no se ha basado en ningún hecho histórico por lo que podremos encontrar elementos mágicos y criaturas fantásticas: «Comienza una gran aventura y descubre antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla».

En esta propuesta los jugadores tendrán la oportunidad de explorar nuevas tierras, islas misteriosas llenas de secretos, tesoros y múltiples peligros. Además, podrán forjar su propio destino y el del mundo, crea nueva amistades pero podrán también traicionarlos de acuerdo a tu propia conveniencia, tendrán la oportunidad de volverse experto en la diplomacia y engaño para elegir tu propio historia. También, al momento de iniciar una partida, decidirán si desean jugar con un personaje femenino y/o masculino, podrán personalizar su avatar y seleccionar libremente sus habilidades.

GreedFall es un título desarrollado por Spiders Studio, ambientado en un mundo de fantástico y con una estética de Europa del siglo XVII. Se encuentra disponible actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, más adelante llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S con mejoras y nuevo contenido.