Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 Xbox

GTA Online recibe una nueva actualización y trae una gran cantidad de novedades

GTA Online, el cual es la modalidad online de Grand Theft Auto 5, ha recibido en el día de hoy una nueva actualización y trae una gran cantidad de novedades. Desde Rockstar han brindado un comunicado muy completo, en el que revela absolutamente todo el contenido que recibirán los jugadores, como un nuevo contrato de Union Depository, recompensas dobles en contratos de robo, recompensas triples en Tiny Racers, descuentos, bonificaciones, ventajas y mucho más. A continuación les contamos todo lo que trae este nuevo parche.

Llega Übermacht Cypher a LS Tuners a GTA Online

Rocktstar ha explicado, sobre la actualización de GTA Online, lo siguiente: «Las marcas en el monte Chiliad, el sonido en esos túneles… Esas son las cosas que te quitan el sueño por la noche. Y encima ahora llega el enigmático Übermacht Cypher. ¿Cómo puede un coche tener tan buena pinta y ofrecer tan buen comportamiento?». De esta manera, según el estudio, explica que podrán encontrar la respuesta en Legendary Motorsport.

Doble y trilple de GTA$ en contratos, carreras y misiones

En este parche de actualización, ha llegado un nuevo desafío, el cual se trata de ingresar y robar uno de los edificios que está mejor protegido en todo Los Santos, siendo el Union Depository. Pero antes de que intenten colarse por la puerta del edificio, necesitarán tener en cuenta una cierta cantidad de elementos, por lo tanto, es necesario que visiten el tablón de trabajos del taller para obtener más información. Si logran realizar y completar este contrato de Union Depository y/o cualquier otro contrato de robo, van a tener acceso al doble de GTA$ y RP durante toda la semana. También, todos aquellos participantes de Tiny Racers van a tener acceso al el triple de GTA$ y RP durante toda la semana.

Tom Connors está necesitando ayuda para poder hacer realidad todos los locos deseos de las estrellas de The Music Locker, por lo tanto, si reciben un mensaje suyo y lo ayudan a cumplir absolutamente todas las misiones de peticiones de DJ, van a poder recibir el doble de GTA$ y RP.

Nuevos vehículos, desafíos y mucho más en GTA Online

Aquellos que son miembros del Car Meet de LS que ocupen la primera posición en cinco carreras urbanas distintas, van a poder recibir el nuevo Übermacht Cypher como vehículo de premio de esta semana y si logran conseguir este nuevo coche, también van a conseguir la cubierta Demonio de la velocidad negativa de forma gratuita. Van a poder descubrir el Vapid Slamtruck que hay en el centro del Car Meet, por lo que van a poder hablar con el encargado de las carreras y van a poder apuntarte a las series de carreras urbanas.

Además, si visitan el The Diamond Casino & Resort y decidan probar un poco de suerte en la Ruleta de la Fortuna van a poder ganar GTA$, RP, ropa, aperitivos y todo tipo de vehículos. Siendo el podio de esta semana el Dundreary Landstalker XL, el cual es un vehículo de tipo todoterreno descomunal, que tiene la particularidad de combinar la funcionalidad de manejar en la ciudad, junto con la posibilidad de volverse aventurero y recorrer los caminos sin ningún problema.

Nuevos descuentos

En esta ocasión, el descuento está destinado para los talleres del mapa, que tendrán un 20% de descuento. Asimismo, los vehículos van a recibir muy interesantes rebajas y son:

  • Dinka Jester RR – 30% de descuento.
  • Grotti Itali RSX – 40% de descuento.
  • Benefactor Krieger – 40% de descuento.
  • Progen Emerus – 40% de descuento.
  • Nagasaki Weaponized Dinghy – 40% de descuento.
  • Mammoth Tula – 40% de descuento.

GTA Online, conocido también como Grand Theft Auto Online, se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4; además, estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series S/X. En algún momento del 2021, se va a estrenar una nueva versión especial para las plataformas next-gen, en donde recibirá mejoras gráficas, reducción en los tiempos de carga y una mayor resolución.