Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Guardians of the Galaxy mostró un nuevo tráiler y trae de protagonista a Cosmo, un perro espacial

Marvel’s Guardians of the Galaxy es la nueva propuesta singleplayer de Eidos Montreal y Square Enix. Este título, invita a los jugadores a sumergirse en una nueva aventura galáctica junto con Star-Lord y sus amigos, Gamora, Drax, Rocket y Groot. En esta ocasión, los responsables de esta propuesta han mostrado un nuevo tráiler y trae de protagonista a Cosmo, un perro espacial que posee la habilidad de hablar telepáticamente y mostraron también, cómo será el funcionamiento de su sistema de diálogo y decisiones.

Cosmo, el perro astronauta de Marvel’s Guardians of the Galaxy

El nuevo vídeo de Marvel’s Guardians of the Galaxy fue publicado en el canal oficial de Marvel Entertainment en YouTube. Tiene una duración aproximada de dos minutos y se puede observar a los protagonistas de esta propuesta en la base de Cosmo, situada en Knowhere, que se trata de un colonia minera y asentamiento espacial. Y se puede observar que están tratando de llegar a un acuerdo con el perro espacial. Los responsables de este título explican lo siguiente:

«Cosmo es muchas cosas: un perro telépata, el padrazo de unos cachorritos maravillosos, el jefe de seguridad de Sapiencial… ¡y anda mosqueado con los Guardianes de la Galaxia! Esto sí que es un hueso duro de roer».

Durante la conversación, se puede observar cómo será el funcionamiento del sistema de diálogo. Los jugadores solo pueden controlar a Peter Quill y pueden decidir dos respuestas, una de ellas delata a Rocket, mientras que la otra opción, explica qué es tan solo un malentendido y protegen al mapache del enojo de Cosmo. De esta manera, la relación que tenga el protagonista con los demás personajes va a depender de las decisiones que vayan tomando en el transcurso de la historia.

Una aventura propone Marvel’s Guardians of the Galaxy

Se trata de una nueva propuesta que lleva a los jugadores a sumergirse en el universo de los Guardianes de la Galaxia. Es un título de aventura de acción en tercera persona y van a encarnar a Star-Lord, un cuestionable líder pero muy carismático que ha reunido en una nave espacial, a un grupo de pintorescos personajes, con el objetivo de «proteger» a la galaxia de diferentes calamidades.

«Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel’s Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia».

Se puede leer en la descripción del videojuego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy es un nuevo título de Eidos Montreal y Square Enix. Se trata de una aventura de acción y exploración en tercera persona para un solo jugador. En cuanto a su fecha de lanzamiento, el videojuego se estrenará el próximo 26 de octubre de 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, en está última plataforma se va a lanzar en una versión Cloud, la cual va a utilizar la tecnología de retransmisión en la nube.