Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

Hitman 3 muestra el contenido gratuito y pago de la Season of Pride

IO Interactive ha mostrado la hoja de ruta de Hitman 3, la cual abarca desde el 10 de mayo hasta el 13 de junio y que han denominado como Season of Pride. Durante todo ese tiempo, los jugadores que poseen el título, podrán disfrutar de contenido totalmente gratuito, además de la segunda parte del DLC episódico Seven Deadly Sins y nuevas oportunidades para probar más partes del videojuego para todos aquellos que poseen el Starter Pack gratuito.

Detalles del Season of Pride de Hitman 3

El segundo acto de Seven Deadly Sins, titulado Pride, se estrenó el pasado 10 de mayo. Teniendo como objetivo jugar la Pride Profusion Escalation, siete Contratos de Intensificación que les darán acceso a la espada The Proud Swashbuckler, el arma The Majestic y al traje Narcissus. Tiene un costo de 0.99 dólares está incluido en el pase del DLC completo de 5.99 dólares.

«En HITMAN 3: Los Siete Pecados Capitales, te adentrarás en la mente de 47. Consigue trajes especiales, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados?»

Se puede leer en la descripción de Hitman 3.

Todos los jugadores pueden acceder ya mismo al Contrato de Intensificación The Sebastian Principle que lleva al gran Agente 47 a Dubái, aunque desde IO Interactive, aseguran que se trata de un tipo de tutorial para los nuevos jugadores que no están acostumbrados a este tipo de misiones. El otro Contrato de Intensificación es The Pasqual Consortium ocurre en la provincia de Mendoza, Argentina y estará disponible a partir del 27 de mayo del 2021.

Con respecto a los Objetivos Escurridizos son:

  • El primero: The Iconoclast, llegará el 12 de mayo y estará disponible hasta el 24 del mismo mes.
  • El segundo, Black Hat Hacker, estará disponible entre el 4 y el 13 de junio en París.
  • El tercero: Sapienza, estará disponible para todos los jugadores de Hitman 3, incluso los del Starter Pack gratuito. Podrán acceder a él del 14 al 23 de mayo y a París del 28 de mayo al 6 de junio.

Hitman 3 es la última entrega de IO Interactive, la cual se estrenó el 20 de enero del 2021 en PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. También llegó a Google Stadia y Nintendo Switch a través de una Cloud Version.