Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Hitman 3 revela un nuevo tráiler y detalla su jugabilidad

IO Interactive es la editora y desarrolladora de Hitman 3, han publicado un nuevo tráiler que nos permite conocer en detalle las características de su jugabilidad. Esta propuesta es la tercer entrega de la trilogía del estudio que a través de un Introduction tráiler repasa la premisa de los últimos títulos, en donde los jugadores tendrán un objetivo al que deberán acabar y para ello tendrán que superar numerosos desafíos típicos de los videojuegos sandbox.

Nuevos detalles de la jugabilidad de Hitman 3

Como ya nos tiene acostumbrado los juegos de la franquicia, en Hitman 3 deberemos infiltrarnos desde las sombras en las diferentes habitaciones con el objetivo de disfrazarnos como un empleado, o como un cocinero que tiene acceso a los alimentos y así envenenarlos, o también tendremos la opción de colocar una bomba en un vehículo o usar todo tipo de armas, las típicas armas del Agente 47, las cuales son un rifle de francotirador y una pistola con silenciador o bien hacer uso cualquier objeto del escenario como arma, desde un ladrillo hasta un plumero.

Travis Barbour, jefe de comunicación de IO Interactive, ha acompañado el tráiler y explicó en el blog de Playstation como hará uso del DualSense, el nuevo mando de Playstation 5, Hitman 3. Todas las armas disponibles en esta propuesta usarán los gatillos adaptativos y han recreado la respuesta háptica teniendo en cuenta la onda de sonido de cada una de las armas. Para comprender más el trabajo que esta haciendo el estudio, Barbour ha dado un ejemplo y dice lo siguiente: «Cuando aprietas cuidadosamente el botón R2, tu dedo alcanzará un punto de tensión que resistirá tu presión, y necesitarás mantener tu dedo contra esa tensión para activar el focus. Cuando estés listo para disparar, aprieta más allá de ese punto de tensión y sentirás el ‘clic’ del gatillo al disparar el arma».

Además, todas las copias del juego en Playstation 5, tanto en formato digital como físico se incluirá también la versión de Playstation 4 en formato digital para que de esta manera los jugadores puedan tener acceso a la versión PS VR. También todos aquellos que adquieran el título en Playstation 4 podrán posteriormente actualizarlo a la versión next-gen.

Hitman 3 es la nueva propuesta de IO Interactive se estrenará el próximo 20 de enero de 2021 en PC a través de Epic Games Store, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Además, llegará en algún momento del 2021 para Google Stadia y Nintendo Switch a través de una Cloud Version.