Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Hood: Outlaws & Legends: En un extenso gameplay, revelan las dinámicas de las partidas

Focus Home Interactive y Sumo Digital han distribuido un nuevo gameplay de Hood: Outlaws & Legends, que es el nuevo videojuego de acción cooperativo y competitivo el cual está próximo a debutar, ya que se estrenará el 10 de mayo del 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games, aunque quienes realicen una reserva, tendrán acceso anticipado de tres días, por lo que podrán empezar a jugar a partir del 7 de mayo.

Explicación de las dinámicas de Hood: Outlaws & Legends

El vídeo se centra en mostrar de forma muy detallada las diferentes características de las dinámicas y posee más de 8 minutos de duración, tiempo en el que sus responsables explican básicamente cómo se juega, así como todas sus particularidades, por lo que podrán hacerse una buena idea de cómo será el desarrollo de cada partida y las diferentes posibilidades que tendrán al momento de planear y desarrollar las estrategias. Además, gracias a este vídeo que pueden observar después de estas líneas, los jugadores pueden conocer y comprobar por ellos mismos cómo luce el aspecto a nivel gráfico y de rendimiento.

Hood: Outlaws & Legends es un videojuego de acción multijugador que no sólo enfrentará a los jugadores a una gran cantidad de enemigos controlados por la IA, dentro de un entorno con una impronta medieval, sino que también a otro equipo de jugadores mientras buscan cumplir los distintos objetivos.

Otra de las principales características reveladas es que, en la jugabilidad, el sigilo tendrá un gran peso, por lo que será necesario que los jugadores aprendan a moverse entre las sombras para emboscar a los enemigos, buscar y reunir información, conocer el posicionamiento de los rivales y, de esta manera, lograr ganar una importante ventaja táctica, que puede inclinar la balanza a su favor.

Aquellos que hagan una reserva del título, podrán participar del acceso anticipado que iniciará el 7 de mayo, además de recibir un pack cosmético «Forest Lords«, que incluye los siguientes ítems:

  • Una apariencia nueva para:
    • cada personaje.
    • cada arma del juego.
  • También está disponible el Year 1 Edition, con acceso a Hood y tres pases de batalla que se lanzarán luego del estreno del videojuego y durante la temporada inicial.

Hood: Outlaws & Legends es la nueva propuesta de Sumo Digital y Focus Home Interactive, es un juego en tercera persona ambientado en escenarios medievales y se lanzará el 10 de mayo del 2021 en PC a través de Epic Games y Steam, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One.