Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Hood: Outlaws & Legends revela un nuevo tráiler titulado como ‘Somos leyendas’

Focus Home Interactive y la desarrolladora Sumo Digital presentaron en esta ocasión un nuevo tráiler de Hood: Outlaws & Legends, que ha sido titulado como ‘Somos leyendas’ y muestra una secuencia que revela la acción durante una partida. El título se lanza en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 10 de mayo; aunque aquellos que hagan una reserva, tendrán la posibilidad de disfrutar de esta entrega tres días antes.

Hood: Outlaws & Legends nuevo tráiler

En Hood: Outlaws & Legends, los jugadores se enfrentarán en dos grupos que compiten para realizar el asalto perfecto en lugares que son patrullados por diversos guardias que son controlados por la inteligencia artificial. Los usuarios tendrán disponibles una serie de habilidades únicas y distintas técnicas distintivas para cada personaje, con las que podrán moverse de forma silenciosa y buscar todo tipo de tesoros o bien, pueden seleccionar un tipo de clase preparada para combatir.

«Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro… Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo«.

Explican desde Sumo Digital.

Esta nueva propuesta ofrece asaltos multijugador JcJcE, donde los jugadores tendrán que acabar con los enemigos NPC que protegen los tesoros y los demás usuarios del otro equipo, que tienen el mismo objetivo que ellos. Una vez que logren tener el botín en su poder, pueden conseguir todo tipo de ventajas, armas y aspectos. En Sumo Digital, ya han explicado que tienen previsto continuar lanzando contenido cuando ocurra el estreno del videojuego, como mapas, personajes, modos de juego y eventos, de esta manera mantendrán activa a la comunidad durante los próximos meses y años. A continuación, pueden ver el nuevo tráiler publicado por Focus Home Interactive:

La edición año 1 de Hood: Outlaws & Legends

Además del acceso anticipado, los jugadores pueden adquirir la edición año 1 que incluye:

  • Un paquete llamado The Forest Lords:
    • Posee aspectos exclusivos.
    • El pase de temporada del Año 1, con tres pases de batalla que desbloquean:
      • Atuendos.
      • Aspectos de arma.
      • Estandartes.
      • Títulos.

La temporada 0 no tendrá un pase de batalla, pero buscará ofrecerle a los jugadores una gran cantidad de contenido gratuito, varios eventos para toda la comunidad y nuevos elementos que tratará de brindarle a los usuarios nuevas experiencias de juego.

Hood: Outlaws & Legends es la nueva propuesta de Sumo Digital y Focus Home Interactive, es un juego en tercera persona ambientado en escenarios medievales y se lanzará el 10 de mayo del 2021 en PC a través de Epic Games y Steam, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One. Si estás interesado en esta entrega, podés hacer click en el siguiente enlace, donde podrás encontrar información sumamente detallada que explica en profundidad todas las características que posee este juego.