Categorías
Juegos Noticias Populares PS4 PS5

Horizon Zero Dawn: Complete Edition, ya se puede descargar gratis en PS4 y PS5

Durante el mes de marzo, se anunciaba el regreso de la iniciativa Play At Home, la cual se extenderá hasta el próximo mes de junio. Desde PlayStation ofrecerán a todos los jugadores de PS4 y PS5 videojuegos totalmente gratis con el fin de «hacer que los próximos meses sean más divertidos». De esta manera, llega Horizon Zero Dawn: Complete Edition de forma gratuita, disponible tanto para los jugadores de PS4 como de PS5 desde el 20 de abril hasta el 15 de mayo; aunque en en PlayStation Store indica que estará disponible hasta el 23 de mayo.

Play At Home le da la bienvenida a Horizon Zero Dawn: Complete Edition

«¡Hola de nuevo! El mes pasado revelamos nuestro nuevo programa para 2021 de Play at Home, cuyo objetivo es ofrecer a la comunidad de PlayStation juegos gratuitos y ofertas de ocio para hacer que los próximos meses sean más divertidos«.

Se puede leer en la descripción de blog oficial de Playstation.

La campaña inició en el mes de febrero con Ratchet and Clank, luego continuaron en el mes de marzo con Subnautica, Astro Bot y Enter the Gungeon; estas propuestas aún pueden descargarse ya que estarán disponibles hasta el 23 de abril.

«Pronto les contaremos más. Apreciamos el apoyo de la comunidad de PlayStation y esperamos que disfruten de nuestro último lanzamiento de contenido. Se cuidan mucho y gracias por jugar«.

Concluyen desde PlayStation.

Aquellos jugadores interesados en adquirir estos videojuegos deberán ir a la PlayStation Store de sus respectivas consolas para descargar los títulos que se incluyen en el programa Play At Home.

¿Qué trae Horizon Zero Dawn Complete Edition?

La versión del videojuego de Guerrilla Games incluye una copia de las aventuras de Aloy y la expansión The Frozen Wilds. Pero trae también, todo un conjunto de artículos cosméticos y packs para que puedan lucir durante toda la aventura con la pequeña Nora mientras busca la verdad sobre su origen en un mundo plagado por impresionantes máquinas que no dudarán ni un sólo instante en acabar con ustedes. A continuación la lista completa del contenido que posee esta edición:

  • Horizon Zero Dawn.
  • Expansión The Frozen Wilds.
  • Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso.
  • Pack de comerciante Carja.
  • Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk.
  • Pack de viaje Banuk.
  • Pack de guardián Nora.
  • Libro de ilustraciones digital.
  • Tema de PS4.
  • Paquetes de objetos, armas y atuendos adicionales disponibles después de descargar la versión del archivo de actualización 1.45 de Horizon Zero Dawn Complete Edition:
    • Alternativamente, se pueden desbloquear al jugar.

Por otra parte, Guerrilla Games actualmente está trabajando en la continuación de las aventuras de Aloy, Horizon 2: Forbidden West, esta secuela se lanzará en PS4 y PS5 próximamente, ya que aún carece de una fecha de estreno estimada. El estudio confirmó que lanzarán menos parches de actualización en Horizon: Zero Dawn su versión de PC, para concentrar todos sus esfuerzos en el nuevo proyecto.