Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Hot Wheels Unleashed revela un nuevo tráiler de sus vehículos

Mattel y Milestone presentaron, a través de un nuevo tráiler, algunos de los vehículos que estarán presentes en Hot Wheels Unleashed. Estos espectaculares coches estarán disponibles para que los jugadores puedan conducirlos a través de esta excelente propuesta que se ha basado en los populares juguetes coleccionables, para ofrecer a los usuarios de PC y de consolas un videojuego de conducción arcade.

Nuevo vídeo de Hot Wheels Unleashed

Esta nueva propuesta de conducción de tipo arcade, les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de conducir un total de 66 vehículos. Estos coches tendrán los diseños originales más emblemáticos y famosos en los 53 años de la historia de Hot Wheels, pero también estarán presentes otros vehículos que son iconos de la cultura Pop y que han marcado la infancia de muchas personas, como por ejemplo: Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC, DMC DeLorean que era el vehículo que llevaba a Marty McFly por las diferentes líneas temporales en Volver al Futuro de Universal Pictures y Amblin Entertainment , Party Wagon de Las Tortugas Ninja y así muchos más. A continuación, el tráiler que revela algunos de los coches que hemos nombrado:

También estarán presentes en esta entrega, otros vehículos de marcas muy conocidas a nivel mundial, como Honda, Audi o Ford; los jugadores podrán disfrutar de algunos modelos clásicos como el Ford ‘Deuce’ de 1932 y el Dodge Charger de 1969 u otros coches más modernos y espectaculares como por ejemplo el Honda S2000 o Audi R8 Spyder e incluso, estará presente el futurista Koenigsegg Jesko.

Hot Wheels Unleashed Características

En Hot Wheels Unleashed, cada jugador tiene la posibilidad de coleccionar los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construir sus propias pistas increíbles, especiales y diferentes, donde la imaginación es el limite, con bucles, propulsores especiales, obstáculos y muchos más elementos; o bien, podrán lanzarse a los circuitos más electrizantes y que poseen características únicas, donde cada objeto puede convertirse en una parte esencial de la pista.

Además, cuenta con un sistema que permite retocar los vehículos utilizando un sistema de rarezas: de esta manera, podrán no solo reunir sus coches favoritos, sino que pueden desmontarlos y mejorar su rendimiento, aunque algunos de ellos estarán ocultos y solo se podrán desbloquear si se cumple un determinado desafío.

«¡Demuestra tus habilidades y compite en carreras increíbles llenas de diversión! Derrapa, aumenta el impulso y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo».

Se puede leer en la sinopsis de Hot Wheels Unleashed.

Hot Wheels Unleashed es la nueva propuesta de conducción arcade de Mattel y Milestone. En este título, tendrán la posibilidad de jugar junto a sus amigos a través del modo de pantalla dividida para 2 jugadores o bien, podrán enfrentar hasta 12 oponentes en los desafíos en línea. Tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de septiembre de 2021 en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.