Categorías
Juegos Lanzamientos PS4

Jade’s Ascension ya se encuentra disponible en la PlayStation Store

Este 4 de noviembre, Sony Interactive y la empresa desarrolladora “Papas con Mojos Games”, lanzaron el juego arcade exclusivo de PS4, Jade’s Ascension.

 El juego está disponible para su compra únicamente de forma digital.

Trailer en español.

En Jade´s Ascension, nuestra misión es volvernos los nuevos reyes del reino de Mojolonia, donde la tradición dice que cuando el viejo emperador sabe que le queda poco tiempo, organiza un torneo para encontrar al guerrero más digno de portar la deseada corona.

 A lo largo del Arcade, pelearemos en diferentes salas, llenas de color y criaturas extravagantes, donde usaremos personajes con habilidades únicas y excepcionales.

 ade’s Ascension puede jugarse en modo cooperativo con cuatro jugadores, así que prepara a tu grupo de amigos fanáticos del arcade, y luchen codo a codo, por la corona del emperador.

El juego cuenta con una historia basada en la mitología China, a la vez que cuenta con una serie de enemigos y jefes variados, con muy diferentes sets de habilidades, así que tendrán que prepararse bien antes de pelear contra cada uno, y medir bien el uso de nuestras habilidades antes de que sea demasiado tarde.

La empresa de nombre curioso, “Papas con Mojos Games”, es una joven organización con el foco puesto en el entretenimiento, la cual fue ganadora del “PlayStation Camp 2019”, donde le fueron otorgados 100000€ para la creación de un videojuego.

 Algunas características del juego son:

  • Pelea solo o con hasta 3 amigos más, en un mundo lleno de peligros, riesgos y enemigos.
  • Elije personajes con diseños totalmente diferentes, y vence a los jefes para conseguir habilidades únicas.
  • Llega al límite y enfréntate a las temibles criaturas que son los jefes finales, mientras cumples con todos los retos y misiones.
  • Disfruta de la belleza del arte mitológico chino.

 Por el momento se puede encontrar el juego en la tienda de PlayStation a un valor de aproximadamente 10 euros, aunque varía según la región.