Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Stadia Xbox

Just Dance 2021 suma la canción de K/DA de League of Legends

Riot Games y Ubisoft han anunciado una colaboración que sin duda muchos fans van a estar sumamente felices, ya que Just Dance 2021 ha sumado una de las canciones de K/DA de League of Legends. Se trata de un grupo musical integrado por algunas de las campeonas del MOBA y han estrenado un nuevo disco llamado «All Out» y unos de sus temas «DRUM GO DUM» ya se puede bailar en el simulador de baile.

«DRUM GO DUM» de K/DA a Just Dance 2021

La canción de K/DA se encuentra disponible de forma gratuita sólo por tiempo limitado, más precisamente, hasta el 25 de febrero del 2021. A partir de esa fecha sólo podrán acceder a ella aquellos que tengan la suscripción de Just Dance 2021 Unlimited, el cual tiene el siguiente costo en Argentina:

  • 24 horas: $151.00
  • 1 mes: $199.00
  • 3 meses: $499.00
  • 1 año: $1249.00

«DRUM GO DUM» cuenta con las voces de Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM y la coreografía en cuestión ha sido diseñada por Bailey Sok, del grupo Just Plain Dancin, que también crearon el baile del vídeo conceptual oficial. En esta canción tendremos la posibilidad de imitar los pasos de baile como Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa, que son las campeones de League of Legends que forman parte del grupo K/DA.

Just Dance 2021, el nuevo juego de la saga de Ubisoft

El nuevo videojuego de la extensa saga de Ubisoft se estreno el pasado 12 de noviembre en todas las plataformas disponibles del mercado, es decir, Nintendo Switch, PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia. En esta nueva propuesta posee un total de 40 temas musicales que posee los grandes éxitos del momento y canciones populares de antaño y con una dificultad sumamente variada que permite tanto al jugador novato como al experto vivir un verdadero desafío de baile.

Actualmente se encuentra disponible una demo que está totalmente gratuita en la consola de Nintendo, Sony y Microsoft, que les permite probar de forma gratuita los siguientes temas: Rain on Me de Lady Gaga y Ariana Grande; y Paca Dance de The Just Dance Band Desde Nomicom ya probamos Just Dance 2021, te comparto el enlace de nuestro análisis.