Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5

Kena: Bridge of Spirits muestra un emocionante tráiler de lanzamiento

El tan esperado Kena: Bridge of Spirits se estrena el día de mañana, 21 de septiembre, en las siguientes plataformas: PS5, PS4 y PC a través Epic Games Store. Se trata de una bella y mágica aventura de acción en tres dimensiones que está siendo desarrollada por Ember Lab. Actualmente se puede precomprar tanto su edición estándar como su edición deluxe y como motivo de su inminente estreno, sus principales responsables han publicado un emocionante tráiler de lanzamiento.

Nuevo tráiler de estreno de Kena: Bridge of Spirits

El nuevo vídeo publicado por Ember Lab muestra una recopilación de información sobre la jugabilidad de Kena: Bridge of Spirits y otras secciones de acción; además, se revelan algunas secuencias cinemáticas inéditas, lo cual le permite a los jugadores conocer algunas de las características que tendrá esta adorable aventura.

En esta propuesta, se pondrán en la piel de Kena, quien es una joven guía de espíritus que se ve envuelta en un complejo misterio que asola su pueblo, por lo que deberá investigar y buscar respuestas. Esta nueva aventura, se lanzará en la familia de Sony y en ordenador, teniendo en cada plataforma diferentes especificaciones técnicas, por ejemplo: en PS5 se podrá disfrutar con dos modos gráficos, uno a 4K y 30 fps y otro a 60 fps con 4K reescalado, mientras que en PC tendrá compatibilidad con DirectX 12.

«Las películas y los juegos que disfrutamos juntos mientras crecíamos nos inspiraron para crear Kena: Bridge of Spirits, así que queríamos asegurarnos de que el juego fuera reflexivo y cinematográfico, además de desafiante; una experiencia que atraería y sería accesible para una amplia gama de jugadores».

Explicó Josh Grier, cofundador y director de operaciones de Ember Lab.

Además, sus responsables han explicado que contará con un Modo Foto y que los jugadores tendrán la posibilidad de detener en cualquier momento la acción para poder sacar todo tipo de fotografías tanto de la protagonista, como de los simpáticos Rot, quienes son unas pequeñas criaturas que acompañarán a Kena durante su viaje, ayudándola en todos los enfrentamientos con los enemigos. Un detalle interesante que posee esta modalidad, es que van a poder personalizar a estas criaturas con todo tipo de elementos únicos.

Actualmente ya puede reservarse el juego tanto en PlayStation Store como en Epic Games Store, los jugadores que decidan adquirir una copia de esta propuesta, tendrán la posibilidad de comprar una edición estándar o una edición digital deluxe, si lo precompran recibirán de regalo un ‘set’ de sombreros para los Rot. A continuación, les contamos que contenido traen estas versiones y su precio:

  • Edición Estándar de Kena: Bridge of the Spirits:
    • Precio: 39,99 US$
    • Contenido:
      • Juego base.
    • Disponible en PS4, PS5 y PC.
  • Edición Deluxe de Kena: Bridge of the Spirits:
    • Precio: 49,99 US$
    • Contenido:
      • Juego base.
      • Banda sonora digital del juego.
      • Báculo digital deluxe.
      • Apariencias doradas para los Rot.
    • Disponible en PS4, PS5 y PC.
Kena: Bridge of Spirits
Menos de un día falta para el estreno del gran Kena: Bridge of Spirits.

Kena: Bridge of the Spirits es un nuevo videojuego de aventura, acción y exploración. Está siendo desarrollado por el estudio Ember Lab e invita a los jugadores a una épica historia, muy bella, con un excelente apartado visual inspirado en la animación en 3D. Se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store, el próximo 21 de septiembre del 2021.