Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Knockout City | Los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate van a tener acceso ilimitado al juego

El próximo título del desarrollador Velan Studios, Knockout City, va a estar disponible para todos los jugadores que son miembros de EA Play. Este título, que tendrá como protagonista central al deporte por equipos llamado dodgebrawl, va a ser lanzado de forma oficial el próximo 21 de mayo. Los jugadores que tienen acceso a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass de PC, también van a poder disfrutar del acceso al juego mediante el servicio de EA Play.

Más de un millón de descargas de la beta de Knockout City

Un dato a destacar de Knockout City, es el hecho de que durante la beta que se desarrolló hace poco tiempo, las descargas del juego superaron el millón, con lo que los jugadores pudieron entregarse a competitivas partidas donde tuvieron la oportunidad de demostrar su habilidad para esquivar, atrapar y lanzar, en un entorno que guardaba sorpresas en cada esquina.

Desde el momento en que el título sea lanzado, todos los miembros del servicio EA Play (de todas las plataformas) van a tener acceso al juego completo, donde van a poder utilizar, entre otras cosas, seis balones especiales, cinco mapas multijugador y cinco listas especiales, además de poder disfrutar de un Atuendo Épico exclusivo, llamado Ready Up, que va a estar disponible en el inventario en cuanto el juego sea iniciado. 

Variedad en armas y modos de juego

Knockout City ofrece un abanico interesante de balones-arma con los que se podrá derribar a los oponentes: destacan la explosiva bola bomba, la bola jaula, útil para atrapar a los rivales y la bola luna, con la cual se desafía la gravedad. Como agregado, cada jugador puede cambiar sus listas de juego, aumentando así la emoción de las partidas, sin importar que jueguen una partida Face-Off en solitario, o que cooperen con otros jugadores en partidas multijugador en los modos Team KO 3v3, Diamond Dash 3v3 o Ball-Up Brawl 4v4. Además de los mencionados, está presente el modo KO Chaos, destinado a los jugadores que tengan ganas de una competencia de todos contra todos

Como mencionamos al principio, Knockout City va a ser lanzado oficialmente el día 21 de Mayo de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store. Además, mediante la función de retrocompatibilidad, se va a poder jugar en las consolas de la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. De forma independiente a la plataforma en que se juegue, el título será compatible con el crossplay y la progresión cruzada. Al momento del lanzamiento, los jugadores van a poder acceder a una prueba gratuita de tiempo limitado, en la que van a poder probar la experiencia en su totalidad. Una vez terminada la prueba gratis, van a poder adquirir el juego por un precio de 19.99 dólares.