Categorías
Juegos Lanzamientos PC PS4 PS5

Llegan las videollamadas a Fortnite

El día de hoy, los jugadores de Fortnite podrán conectarse con sus amigos a través de videollamadas gracias a Houseparty, un servicio de videollamadas. Gracias a esta nueva integración, los jugadores podrán tener videollamadas con sus amigos mientras juegan una partida.

El nuevo modo de Fortnite x Houseparty está disponible para jugadores de las siguientes plataformas, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Para esta función necesitarán un celular con sistema operativo IOS o Android y la aplicación de Houseparty instalada. Después de eso, solo tendrán que vincular su cuenta de Epic Games a Houseparty y ya podrán disfrutar de partidas mucho mas divertidas con sus amigos.

Al iniciar las videollamadas en Fortnite a través de Houseparty, los jugadores tendrán un fondo virtual del juego para mostrar únicamente su rostro a los demás jugadores. La función de videollamada puede ser desactivada desde el Control Parental de Fortnite. Estas videollamadas están diseñadas para jugadores mayores de 13 años, ya que esta es la edad mínima para abrir una cuenta en Houseparty.

Éstos son los pasos para iniciar videollamada en Fortnite:

  • Descarga Houseparty en tu celular IOS o Android y crea una cuenta o inicia sesión.
  • Una vez conectado, ve a los ajustes de aplicación, ‘permisos’ y elige la opción conectar con Epic Games
  • Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games y ya podrás conectarte con tus amigos.
  • Todos los jugadores que conformen el grupo deben realizar el mismo proceso.
  • Inicia Fortnite en tu PC o PlayStation
  • Disfruta de una buena partida con tus amigos mientras hablan y juegan 

Los usuarios de Houseparty que quieran también ver el gameplay de sus amigos jugando a Fortnite, pueden hacerlo iniciando sesión en sus cuentas de Epic Games, mientras que si solo abren la app de videollamadas en su versión web, solo podrán escuchar el audio del juego.