Categorías
Juegos Noticias PC PS4

Los ítems de Crash Bandicoot ya están disponibles en Tony Hawk Pro Skater 1 and 2

El primer crossover entre Crash Bandicoot y Tony Hawk ya está al alcance de todos los fans. Apenas se lanzó Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la unión de dos franquicias trae a los jugadores indumentaria inspirada en Crash, para mantener frescos a sus patinadores. Desde hoy, viernes 6 de noviembre de 2020, los jugadores que compraron Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 van a encontrar 13 nuevos artículos con temática de Crash Bandicoot disponibles en Create-A-Skater, junto varias ventajas nuevas, como parte de una actualización gratuita del título.

Los mundos chocan con Crash Crossover. Crash es reconocido por sus maniobras traviesas y de acuerdo a ello, Vicarious Visions no pudo resistirse a llevarlo a Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 de una manera no convencional, con algunos artículos inspirados en los personajes de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. En Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, los jugadores obtendrán ítems con las marcas Crash y Coco, incluyendo nueve camisetas, tres gorras y una tabla de skate.

Actualizaciones adicionales para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

  • El paquete Birdman en beneficio de la caridad. Presenta tablas clásicas y adicionales de Birdhouse y Powell-Peralta que no se incluyeron originalmente en el juego, así como una nueva y exclusiva tabla TSP creada específicamente para la caridad. Este paquete Create-A-Skater de 10 tablas estará disponible por tiempo limitado como DLC con un precio de 4.99 dólares, y el 100% de los ingresos de Activision para este paquete irá destinado a la construcción de parques de patinaje públicos.
  • Regresan los Solo Tours. Los jugadores podrán volver a jugar el modo Tours con patinadores individuales, maximizando las estadísticas con cada uno de sus profesionales favoritos. Al iniciar cada Solo Tour, todos los Objetivos y Medallas se restablecerán, mientras que el modo de Tours actual se moverá a «Tours en Equipo» no perder el progreso.
  • Nuevos conjuntos de desafíos, ajustes y más. Los objetivos en el modo multijugador en línea, Create-A-Park y Combo Practice recompensarán a los fans con una gran cantidad de XP y dinero del juego para gastar en la tienda de skate, mientras que los jugadores veteranos podrán alcanzar el nivel 100 y ganar XP más rápido. Las listas de reproducción multijugador también se van a mejorar en la aleatorización de parques y puntuaciones en Jams y Competitivo.
  • Concurso de favoritos de los fans en Create-A-Deck. Tres fans talentosos ganaron el derecho a que su arte se presente como tablas personalizadas en Create-A-Skater como parte de un concurso comunitario reciente.

Esta actualización gratuita ya está disponible en todas las plataformas.