Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Madden NFL 21 celebrará el Pro Bowl de forma oficial

Madden NFL 21, es el nuevo juego de fútbol americano de Electronic Arts y se llevará acabo el Pro Bowl edición 2021 y no se realizará como todos los años un encuentro real. Este evento que se celebra dos semanas antes del Super Bowl, se trata de un encuentro que reúne a las estrellas del deporte y pueden competir entre sí, pero a diferencia de otros años, esta vez esta celebración se llevará acabo en el mundo de los videojuegos.

El Pro Bowl se celebrará en Madden NFL 21

Electronic Arts y la NFL informaron que la edición 2021 del Pro Bowl se llevará a cabo en Madden NFL 21 y no a través de un encuentro real. Dicho evento reúne a todos los equipos con sus jugadores estrellas y siempre se realizó con dos semanas de anticipación del gran espectáculo culmine del deporte, el Super Bowl, por esta razón los dos equipos que participan en dicho encuentro no pueden participar del Pro Bowl. De acuerdo a los detalles revelados por la compañía, el juego de estrellas de la NFL en esta oportunidad incluirá a todos los grandes jugadores del deporte, a jugadores competitivos de Madden NLF, a streamers, figuras reconocidas del ambiente y muchos fans.

El plan de celebración se ha diseñado para festejar una semana completa, que inicia el 25 al 31 de enero, siendo una semana antes del Super Bowl LV, y mediante encuentros a través de Madden NFL 21, un total de 88 jugadores, 44 por división, se enfrentarán para llegar al partido final que culminará con el ganador de la edición de esta temporada, ya sea la NFC o la AFC.

La decisión de celebrar este evento de forma digital ha llegado por motivo de un regreso parcial de los deportes profesionales de Estados Unidos, cuyas ligas se han reanudaron pero que no cuentan con la presencia de espectadores. Además, la popularidad de que han tenido los streams y los videojuegos en estos últimos meses no ha pasado desapercibido ni por la NFL ni por EA, por esta razón buscan combinar estas dos tendencias y buscan lograrlo a través del juego favorito del pueblo Norteamericano.

Madden NFL 21 llega a la siguiente generación

La versión de Playstation 5 y Xbox Series X/S recibirá grandes mejoras visuales y que mejorará el título a nivel técnico. En primer lugar se detallo la mecánica Pass Rush, que será más divertida de usar, la cual consiste en abrirse paso rápidamente entre la línea de acción para atacar al rival que tenga la pelota. Al estar en posición defensiva, se podrá activar con la palanca derecha y con los gatillos. Mientras que otra mecánica mejorada es Ball Carrier Skill Stick que incluirá dos movimientos que el jugador podrá usar para evadir a los defensores contrincantes, el primero consiste en el salto de vallas lateral y el segundo es conocido como finta dead leg. Todas estas mecánicas han sido mejoradas gracias a la nueva tecnología de las consolas de next-gen y además, se pueden combinar con giros y otros movimientos y mucho más.

Por otro lado, contará con una mejor representación de los jugadores como se plantan en su posición para hacer una jugada, que se logra con la inteligencia artificial y con el control del usuario. Además, sentirán un mejor control sobre los defensores y se ha mejorado el sistema de reacción, que se podrá activar cuando un jugador es derribado o se finaliza una jugada con una gran cantidad de animaciones. También se han mejorado los tiempos de carga, nuevo nivel detalle de los jugadores gracias a la iluminación y renderizados diferidos y además hará uso de la nueva función háptica del nuevo control DualSense de PlayStation 5.

Madden NFL 21 es el nuevo juego deportivo de EA que se estrenó en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 28 de agosto. Mientras que en Xbox Series X y Series S y en PlayStation 5 se estrenará el 4 de diciembre, que podrán actualizar sus copias de la actual generación a la next-gen de forma gratuita.