Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Marvel’s Avengers, actualiza su hoja de ruta y revelan nuevo contenido

Si bien el recibimiento del videojuego no fue el que esperaban, el estudio de desarrollo planea continuar apoyando esta propuesta con nuevo contenido. Desde Bandai Namco han actualizado la hoja de ruta para recordar a todos los seguidores todo lo que llegará en los siguientes meses.

Marvel’s Avengers actualiza su hoja de ruta

En el mes de mayo, los usuarios se despedirán de la inclusión de los Niveles de Campeón, mientras que en el mes de junio deberán hacerle frente al poder sin precedentes del Cubo Cósmico, un nuevo sector de villano de Mónica y más elementos estéticos.

«¡Hemos actualizado nuestra hoja de ruta!. El sistema de campeones, que aparecía en la hoja de ruta como ‘Progreso posterior al nivel 50’, llegará el 20 de mayo como parte del parche 1.7, el sector de villano de Monica y el Cubo Cósmico llegará en junio, y los atuendos inspirados en el UCM se han ido añadiendo cada mes».

Anuncian los desarrolladores en su página web oficial.

Mientras que desde Crystal Dynamics se han centrado en realizar las diferentes pruebas internas para las misiones de amenaza nivel omega, además, confirmaron que llegarán más chapas animadas de manera dinámica, como la RAKABRAKA, la cual ya se encuentra disponible.

«Nuestro objetivo es garantizar que el combate final suponga el desafío que está esperando la comunidad».

Comentan desde Crystal Dynamics.

Durante este invierno todos los jugadores de Marvel’s Avengers le darán la bienvenida al modo Patrulla, así como a nuevas tareas y misiones en la zona de los páramos. La expansión Guerra por Wakanda estará prevista para llegar en los siguientes meses más fríos de este lado del hemisferio, esto les permitirá poder desbloquear a Black Panther y enfrentarse a todos los nuevos villanos, como por ejemplo: Klaw. Llegará con una nueva historia y bioma de las características que posee el escenario de Wakanda. Por otra parte, continuarán llegando nuevos atuendos inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El título llegó en el día de hoy a la nueva generación de consolas con diferentes mejoras gráficas y técnicas como velocidades de fotogramas mejoradas en PS5 y Xbox Series X/S; los tiempos de carga se verán sumamente reducidos. Particularmente en la consola de Sony recibirán dos configuraciones para adaptarse a sus gustos personales, las cuales son:

  • Un modo de rendimiento:
    • Ejecuta el juego a 60 fps a 4K con checkerboard.
  • Un modo de visualización:
    • Este modo el título se visualiza a 4K nativos.
    • Sin revelar no se ha proporcionado una velocidad de fotogramas específica para estas opciones.

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de juego cooperativo en línea, desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Se encuentra actualmente disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.