Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Marvel’s Avengers podría recibir a War Machine y Black Panther

Marvel’s Avengers debutó el 4 de septiembre del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y se espera que llegue también a PlayStation 5 y Xbox Series X/S próximamente. Originalmente el título ya cuenta con una gran cantidad de héroes, pero muchos jugadores se preguntan cuáles serán los siguientes que llegarán, es por esta razón que se han puesto a investigar en los archivos del videojuego, descubriendo que al parecer tanto War Machine como Black Panther serían los próximos.

War Machine y Black Panther podrían llegar a Marvel’s Avengers

A través del parche de actualización que fue lanzado recientemente por Crystal Dynamics, fue como los jugadores tuvieron la oportunidad de observar en los archivos actualizados del juego para averiguar cuáles podrían ser las próximas novedades. Por lo tanto, podemos conocer cuales serán los nuevos superhéroes que llegarán a Marvel’s Avengers. Un usuario de Twitter ha sido el encargado de compartir la información que obtuvo, y explica que al parecer Black Panther y War Machine son los nuevos personajes que se sumarán al plantel de héroes.

El personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman, no es la primera vez que suena su nombre, ya que en el mes de agosto cuando fue la fase beta, lo usuarios también empezaron a investigar los archivos del juego y encontraron no sólo a Black Panther, sino también a Doctor Strange, la Bruja Escarlata, Ant-Man, también a Capitana Marvel, She-Hulk, el mencionado War Machine y finalmente a Kate Bishop que luego fue confirmado su lanzamiento y llegará junto con nuevas misiones que nos darán acceso a nuevas historias con villanos y misterios.

Por otra parte, acompañando los nuevos personajes seguramente llegarán también nuevos niveles de juego. Por el momento debemos esperar la confirmación por parte de Crystal Dynamics para saber, o no si estos personajes llegarán al videojuego. El cual ha vendido más de 2 millones de copias digitales en el mes de septiembre, por lo que ha recibido un gran aceptación por parte de la comunidad.

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador que se estreno en el mes de septiembre, esta desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal y se encuentra actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.