Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Marvel’s Avengers recibe a Kate Bishop y en el 2021 a Hawkeye

Square Enix ha anunciado que el personaje Kate Bishop se unirá a Marvel´s Avengers el 8 de diciembre con una campaña gratuita, con el nombre de Operation Kate Bishop: Taking AIM, y llega además de la superheroína, una nueva historia con un nuevo villano y más novedades. Mientras que Hawkeye se incorporará al videojuego en algún momento del 2021.

Kate Bishop llega a Marvel’s Avengers

La historia de Kate Bishop inicia inmediatamente después de donde se quedó la campaña Reuníos de Marvel’s Avengers. Por otra parte, a través de las misiones Tachyon las cuales comenzaron haces semanas son las que dan el pie a una serie de eventos para esta nueva trama. En Operation Kate Bishop: Taking AIM, tendremos la oportunidad de controlar a Bishop, la cual observa como Clint Barton, Hawkeye, su mentor desaparece cuando estuvo investigando también la desaparición de Nick Fury.

Por lo tanto debemos ir con Kate Bishop a investigar los Tachyon Rifts que está alterando el tiempo y también descubrir cuál es el nuevo plan lleno de maldad de IMA, pero para ello la protagonista deberá colaborar con los demás Vengadores para detener de una vez por todas los planes de esta corporación. No obstante, esta historia es la primera parte del arco argumental de Hawkeye, ya que recién en el 2021 llegará el héroe para ayudar tanto a su discípula como a los demás vengadores en la lucha contra IMA.

Rumores de nuevos personajes

Crystal Dynamics y Eidos Montreal a través de un vídeo han brindado grandes detalles de las características que posee Kate Bishop y su estilo de combate. Pero al finalizar la noticia los estudios han mostrado una galería de nuevas imágenes oficiales con todo el nuevo contenido gratuito que recibirán los jugadores de esta propuesta y al parecer no será lo último que llegará, ya que Square Enix planea ampliar el catálogo de personajes disponibles y también con nuevas historias, dentro de los rumores se encuentra sonando con más fuerza Black Panther y War Machine, pero si se incorporan nuevos héroes esto será recién a partir del año que viene, luego de Hawkeye ya este como personaje jugable.

Actualmente Marvel’s Avengers se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero también es retrocompatible con las consolas next-gen, PlayStation 5 y Xbox Series X y S, sin embargo la versión optimizada no llegará hasta el 2021 pero aún así el juego actual se beneficiará de tiempos de carga más rápidos y un framerate mejorado. Todos estos retrasos están acompañados del descontento de Square Enix con las unidades vendidas ya que si bien han vendido millones de copias, no han alcanzado a cubrir los gastos millonarios que tuvieron en el desarrollo de este juego.