Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Marvel’s Guardians of the Galaxy revela a Lady Infierno a través de una nueva cinemática

Marvel’s Guardians of the Galaxy es una nueva aventura desarrollada por Eidos Montreal y Square Enix. Este nuevo título para un solo jugador, se ha basado en la franquicia de Marvel: Guardianes de la Galaxia y se presentó en el pasado E3 2021, teniendo como fecha de lanzamiento el próximo 26 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. En esta ocasión, los responsables de esta propuesta han presentado a Lady Infierno a través de una nueva cinemática.

Se muestra a Lady Infierno de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Gracias al vídeo publicado por Eidos, es posible para los jugadores conocer algunas de las situaciones que vivirán los carismáticos Guardianes de la Galaxia, como ejemplo, conocerán a Lady Infierno y tratarán de engañarla.

«Conoce a Lady Infierno, líder de los secuaces infernales, reina de Seknarf Nueve y coleccionista de monstruos». En esta escena, los Guardianes intentan engañarla tratando de venderle un ‘inusual monstruo’, Rocket o Groot, dependiendo de las decisiones del jugador. Es el comienzo de una gran relación de amor-odio (tirando más al odio ????)».

Se puede leer en la descripción del vídeo de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Además, en la secuencia se puede observar a los personajes mostrando esa soltura y ese humor tan característicos suyos, pero al ser una aventura para un jugador, los usuarios solo podrán controlar a Star-Lord. No obstante, el resto de los personajes, como Gamora, Drax, Rocket y Groot serán sumamente importantes para la aventura, debido a que podrán darle ordenes y solicitarles que hagan gala de sus poderes, aunque también cuestionarán las decisiones que tomen y a veces van actuar por su cuenta, por lo que tendrán que demostrar constantemente quien es el que manda.

Por otra parte, los desarrolladores explicaron que si bien todas las decisiones y acciones que tomen tendrá consecuencias, el final del título será el mismo para todos los jugadores en general. En cuanto a la banda sonora, comentaron que mientras estén jugando van a poder disfrutar de una excelente música de los años 80, con grupos como Iron Maiden, KISS, New Kids On The Block, Rick Astley y muchos más, muy similar a la que se puede escuchar en la película, por lo que será una verdadera aventura muy inspirada en la popular franquicia de Marvel.

«Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo».

Se puede leer en la sinopsis del videojuego.

Reserva y Edición Cósmica Deluxe de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Como ya comentamos, esta propuesta tiene como fecha de estreno el 26 de octubre y se lanzará tanto en ordenadores como en consolas (PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch). Por lo que si reservan esta entrega antes de su estreno, van a recibir el paquete de atuendos Viejos Tiempos de los Guardianes y tiene un costo de $3499 pesos argentinos. Mientras tanto, la Edición Cósmica Deluxe cuesta $4099 pesos argentinos y contiene:

  • Marvel’s Guardians of the Galaxy.
  • Estuche SteelBook.
  • Atuendo Astro-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado).
  • Atuendo Urbano-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado).
  • Los temazos de Marvel’s Guardians of the Galaxy – Banda sonora original del juego.
  • El arte de Marvel’s Guardians of the Galaxy – Minilibro de ilustraciones.

Marvel’s Guardians of the Galaxy es la nueva propuesta de Eidos Montreal y Square Enix, se trata de una aventura de acción para un solo jugador y tiene como fecha de lanzamiento el 26 de octubre de 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.