Categorías
Juegos Noticias Populares PS4 PS5 Stadia Xbox

Microsoft avisa en la Tienda Xbox sobre los fallos de Cyberpunk 2077

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 continua siendo el tema central del momento, ya que el título presentó una gran cantidad de problemas en las consolas, tanto en Playstation 4 como en Xbox One. Los jugadores han experimentado cuelgues repentinos, bugs de todo tipo, caídas en el rendimiento y mucho más. Por esta razón Microsoft ha añadido una alerta en la Tienda Xbox sobre los numerosos fallos que presenta el videojuego.

La advertencia de Microsoft sobre Cyberpunk 2077

Los problemas que presenta Cyberpunk 2077 son tan graves que Microsoft tomo la decisión de incluir una advertencia en la página del videojuego en la Microsoft Store y les avisa lo siguiente: «pueden experimentar problemas de rendimiento cuando jueguen a este juego en las consolas Xbox One hasta que se actualice«. Seguido de esto, la compañía anuncio también que van a extender su política de reembolsos para regresar el dinero a todos los interesados que no están satisfechos con el título, mientras que Sony tomo la decisión de retirar directamente el juego de la tienda de Playstation.

Por otra parte, CD Projekt RED ya ha iniciado a publicar las diferentes actualizaciones para solucionar todos los errores y fallos del videojuego en consolas y también los problemas que posee en PC, que son mínimos en comparación con las plataformas de Microsoft y Sony. El último parche publicado fue el 1.05 que busca mejorar su estabilidad y rendimiento en ambas consolas.

Además, arreglan errores visuales y de la interfaz, como los fallos críticos que provocaban «Crash» o también conocidas como salidas abruptas, se solucionan diferentes arreglos del comportamiento de los personajes no jugables o PNJ, para que ahora tengan reacciones más rápidas cuando estalle el conflicto en la ciudad. Más adelante, en enero y febrero publicarán dos grandes actualizaciones que buscarán solucionar de forma definitiva todos los problemas y ofrecerles a los jugadores una experiencia agradable durante sus partidas.

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de CD Projekt RED, de rol en primera persona con estructura de mundo abierto, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Google Stadia. Aunque en las consolas de Sony por el momento no esta disponible y esto será hasta que se solucionen todos los problemas.