Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

NBA 2K21 lanza hoy “MyTeam Temporada 3”, que llevará el título de “Season of Giving”

Los fans podrán disfrutar de la experiencia que traen los nuevos jugadores, retos y recompensas, además del evento de 12 días titulado “Days of Giving”, que servirá para dar paso a la nueva temporada 3.

2K anunció que la próxima temporada de NBA 2K21 llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

De esta forma continuará con el debut de la estructura de temporadas en la franquicia, dejándonos una enorme cantidad de nuevos jugadores, recompensas, metas y mucho más.

 MyTeam Temporada 3, trae muchísimo contenido novedoso para todos los jugadores, lo cual incluye:

  • Un nuevo premio para el nivel 40: Galaxy Opal Dwayne Wade. Agregando que esta temporada tendrá 45 niveles, y no 40 como de costumbre.
  • Nuevos Desafíos Triples y 5v5, con jugadores actuales y pasados de la NBA.
  • El nuevo “Shaq Signature Challenge” nos lleva al enfrentamiento del 2000 entre “Los Angeles Lakers” y “Portland Trail Blazers”, en la final de la “Western Conference”, donde nos darán una insignia HOF inspirada en Shaq y su diamond shoe.
  • En la nueva “Season of Givingpodrás coleccionar todos los paquetes de contenido “Pink Diamond”, que luego podrás canjear para obtener a Galaxy Opal Wilt Chamberlain.
  • Nueva Galaxy Opal Baron Davis, que será una recompensa luego de superar una serie de eventos y desafíos personalizados.
  • MyTeam será promocionado con ofertas debido al “Black Friday” durante los 12 “Días de Dar” que dura el evento.
  • La temporada de NBA se reiniciará el 22 de diciembre.

Por otro lado, para aquel que aún no lo sepa, sus cuentas de NBA 2K21 en PS4 o Xbox One, pueden transferirse a PS5 y Xbox Series X/S de forma completamente gratuita. Un buen dato para aquellos que piensan comprarse las consolas en un futuro cercano y actualmente sigan jugándolo en sus versiones anteriores.

Para más información sobre las novedades, ofertas y promociones del juego, pueden visitar la página oficial de la 2K, o sus redes sociales, ya sea Instagram, Twitter, Facebook o YouTube.