Categorías
Juegos Noticias PC PS4

Nuevo Tráiler de la Temporada 8 de Apex Legends: Mayhem

El próximo 2 de febrero, el Campeón de Salvo llega para combatir contra los mejores guerreros de todos los rincones de las Tierras Lejanas. El estudio Respawn Entertainment se está volviendo totalmente radical en la Temporada 8 de Apex Legends: Mayhem, con la nueva leyenda, Fuse.

A continuación, pueden dar un vistazo al nuevo tráiler del juego, que se encuentra inspirado en los años 80 y que nos muestra el caos y destrucción que Fuse trae a un Cañón de los Reyes que fue modificado con nuevas áreas, que los jugadores pueden atravesar y utilizar para sobrevivir en la arena. 

La arena de Apex Legends, modificada

Esta temporada, el Cañón de los Reyes ya probó la destrucción de Fuse, cuando la enorme nave que derribó mientras recorría su camino hacia los Juegos de Apex arrasó con áreas enteras del mapa, agrandando el área de batalla de este icónico escenario. Por suerte, la ECHO, Ecological Cleanup and Hazard Outreach (en español: Limpieza y Superación Ecológica de Peligros) ya comenzó con sus esfuerzos de limpieza, preparando el lugar para dar cobijo a diversos tiroteos explosivos. Las tiendas de campaña y las torres de observación de ECHO, aportan además un nuevo nivel de verticalidad a la reconocida arena como nunca antes.

La Temporada 8: Mayhem también va a presentar un nuevo pase de batalla. Además se suma el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater y por primera vez, llegan los cargadores de oro que servirán para mantener la meta fresca y la trama en expansión. La competencia por la fama, la fortuna y la gloria en la Arena de Apex va a aumentar su intensidad el 2 de Febrero con el lanzamiento de la nueva temporada para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y para PC.