Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Outriders se estrenará en el servicio de Xbox Game Pass

Outriders es el nuevo videojuego de People Can Fly y desde Microsoft han confirmado que se estrenará en el servicio de Xbox Game Pass. Por esta razón, los jugadores que tengan activa la suscripción de este servicio podrán jugar esta entrega en Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles a través de Xbox Game Pass, pero al parecer, los usuarios de PC no podrán disfrutar de esta entrega a través de este servicio.

Llega a Xbox Game Pass Outriders

Outriders es un videojuego de acción y rol en tercera persona que llevará a todos los usuarios hasta el muy lejano y ficticio planeta Enoch; se trata de un lugar que la humanidad intentó colonizar antes de que las anomalías alteraran todos los planes. Estas últimas son una especie de fenómenos medioambientales totalmente devastadores que asesinaron a una gran cantidad de personas, aunque los sobrevivientes fueron dotados con habilidades especiales.

Llega a Xbox Game Pass Outriders
Llega a Xbox Game Pass Outriders

Los jugadores se pondrán en la piel de uno de los personajes que obtuvo poderes sobrehumanos gracias a las anomalías, por lo que esto les permitiría introducirse a una compleja trama mientras a su vez, recorren los diversos sectores del mapa cumpliendo las diferentes misiones, cooperan con otros jugadores, buscan nuevo equipo y se vuelven cada vez más fuertes. La misión principal del usuario es buscar el origen de una misteriosa señal que podría contener la clave para acabar de una vez por todas con las anomalías y devolver la normalidad a Enoch.

Los responsables de esta entrega comentan: «llamaron a los mejores, brillantes héroes para reiniciar la civilización en la otra punta de la galaxia«, continúan diciendo: «Pues, acabaron hechos pedazos. Así que recurrieron a nosotros. La escoria, los marginados. Nos enviaron a un planeta lejano para salvar la especie. Pero ese lugar tenía otros planes. A nosotros nos cambió. Nos convertimos en algo más poderoso. Armas«.

Outriders es un videojuego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC a través de Steam y Epic Games, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. Su fecha de estreno será el próximo 1 de abril del 2021 en todas las plataformas anunciadas.