Categorías
Juegos Noticias PS4 PS5

PlayStation Plus anuncia los juegos gratuitos de septiembre

Como nos tiene acostumbrados la suscripción de PlayStation, recientemente han sido anunciados los juegos que podremos descargar sin cargo durante el mes.

Cabe aclarar que estos títulos, como todos aquellos que reclamemos y guardemos en nuestra biblioteca, pertenecientes a PlayStation Plus, permanecerán disponibles para descargar siempre y cuando mantengamos la suscripción activa.

Así que, a partir del 4 de septiembre próximo, podremos disfrutar de una batalla culinaria sin igual acompañados de “Overcooked! All You Can Eat”, o viajar por el mundo cumpliendo misiones con el Agente 47 de la mano de “Hitman 2”, sin olvidarnos de eludir al temible Depredador en las sombrías selvas latinoamericanas con “Predator: Hunting Grounds”.

Overcooked! All You Can Eat

Siendo el primer juego destacado que próximamente estará disponible para PS5, llega “Overcooked! All You Can Eat”, esta edición será un recopilatorio de todas las ediciones previas. La cual incluye, Overcooked, Overcooked 2 y todo el contenido DLC que se lanzo para ambas versiones. De esta forma, los usuarios van a poder disfrutar de decenas de niveles repletos de caos culinario cooperativo, mientras se abren paso cocinando en los sitios mas peligrosos y extravagantes posibles.

 A pesar de que “Overcooked! All You Can Eat”, llega de forma exclusiva con PS PLUS a PS5, eso no significa que los otros juegos también lo hagan.

 Hitman 2

Lanzado en 2018, podrá disfrutarse sin cargo, tanto en PS4 como en PS5. Juego en el cual seguiremos la historia del super Agente 47, ejecutando algunos de los contratos mas importantes de toda su carrera, respaldado por Diana Burnwood, deberá unir fuerzas con Lucas Gray, teniendo como único objetivo poner fin de una vez por todas a los aliados de Providence.

Usa el sigilo y la enorme cantidad de armas, disfraces y herramientas, para dar caza a cualquiera que se interponga en nuestro camino, en un mundo abierto, lleno de impresionantes ciudades y paisajes. Nadie estará a salvo del Agente 47, en esta gran historia de suspenso y espionaje.

 Predator: Hunting Grounds

Como último, pero no menos importante, llega a PS4 y PS5 de la mano de PS PLUS, “Predator: Hunting Grounds”, estrenado en 2020, siendo este un shooter asimétrico desarrollado en el interior de la selva sudamericana, donde jugaremos como uno de los miembros de un escuadrón paramilitar, resolviendo misiones y operaciones secretas antes de que el Depredador nos encuentre. O claro, seremos el Depredador y nuestra única misión será darles caza a todos.

Este juego multijugador en línea, nos llevará a ser parte de los épicos enfrentamientos de los militares contra el Depredador. Teniendo disponible una amplia gama de arsenales humanos y alienígenas, deberemos elegir entre ser el cazador o la presa. Aquellos fanáticos de la película original se verán maravillados con esta adaptación del clásico de los ochentas.

¡Que el mejor cazador gane!

PLAYSTATION PLUS

 Siendo un servicio hecho especialmente para mejorar las experiencias de los usuarios, este, además ofrece servicios únicos y exclusivos.

Ya que, pagando la membresía de 12 meses en PS4 obtendremos 24 juegos al año, siendo esta una buena forma de ahorrar dinero. De manera similar, con la membresía de 12 meses en PS5, tendremos disponibles para reclamar y guardar en nuestra biblioteca 36 juegos extras.

De todas formas, PS PLUS cuenta con ofertas y rebajas cada cierto tiempo, con promociones que abarcan desde 3, 6 a 12 meses, por lo que los usuarios podrán buscar aquella oferta que mas se adapte a sus necesidades.

Además, PS PLUS no es solo juegos extra, sino que, la membresía nos brinda acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de la tienda de PlayStation, promociones, regalos y contenido único.

playstation plus