Categorías
Juegos Noticias Populares PS4 PS5 Xbox

Quantum Error se lanzará en PS4, PS5, Xbox Series X y Series S

TeamKill Media son los desarrolladores de Quantum Error, el cual se lanzará en Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X y Xbox Series S durante algún momento del 2021, por lo tanto no acompañará los estrenos de las nuevas consolas de la siguiente generación, ni de Microsoft ni de Sony. Esta nueva propuesta se trata de una aventura de terror cósmico inspirado en los horrores de Lovecraft.

Quantum Error inspirado en los horrores de Lovecraft

El estudio ha presentado diferentes tráilers que nos han permitido entender de que se trata esta propuesta. Quantum Error cuenta la historia de un incidente en Monad Quantum Research Facility, que se trata de un centro de investigación que es atacado por una entidad desconocida por lo tanto las alarmas son activadas y el lugar se cierra por completo. Los bomberos de San Francisco reciben un aviso para ir a ese lugar, ya que se ha declarado un incendio y puede haber heridos, es por esta razón que deberemos ir hacia allá y nos pondremos en la piel de Jacob Thomas, quien ha recibido el encargo de ir con un equipo de bomberos en helicóptero hasta las instalaciones en alta mar.

Tendremos como misión tratar de sobrevivir mientras descubrimos el misterio oculto tras el ataque Monad, además deberemos buscar y rescatar a las demás personas de la tripulación. Pero será una misión muy compleja ya que el escenario cuenta con instalaciones sumamente angostas, pero por momentos escenarios más abiertos con mucho espacio, cada nuevo lugar será diferente, siniestro y terrorífico debido a que se trata de una realidad totalmente distorsionada con criaturas que acechan nuestros pasos que nos harán sentir que estamos en el medio del infierno y complicarán terminar nuestra misión con vida.

Llega Quantum Error a la siguiente generación

La propuesta de TeamKill Media llegará a la siguiente generación de consolas, Playstation 5 y Xbox Series X/S, además de la generación actual. Quantum Error disfrutará de la iluminación ray-tracing funcionando a 4K y 60 fps sin ningún inconveniente así lo ha asegurado el estudio. En el caso de la nueva consola de Sony hará uso de sus gatillos adaptativos y el control háptico por lo que seguramente sentiremos las texturas de los escenarios y el uso de las armas para defendernos de todos los misteriosos que hay dentro del centro de investigación. Al utilizar la tecnología de trazado de rayos las luces y sombras permitirá sumergirnos en una propuesta muy siniestra y terrorífica, inspirada en las historias de Lovecraft.

Quantum Error en la nueva propuesta de TeamKill Media de shooter en primera persona y estará disponible en algún momento del 2021 en Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.