Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

Resident Evil 8 Village: revela más información acerca de los principales enemigos

Resident Evil 8 Village ofrece a todos los jugadores de PS4 y PS5 la denominada Demo del Castillo, la cual está brindando una gran cantidad de detalles sobre lo que podrán encontrar una vez que el videojuego se lance oficialmente el próximo 7 de mayo del 2021. Dicha demo, junto con la del Pueblo, estarán disponibles en todas las plataformas donde se lanzará esta entrega a principios de mayo. A través de esta prueba gratuita, los usuarios están descubriendo todo tipo de detalles sobre el nuevo videojuego de la saga de Capcom, como un divertido guiño al mercader de Resident Evil 4, información sobre sus principales enemigos y mucho más.

Más información sobre los enemigos de Resident Evil 8 Village

Un artículo publicado por un importante medio de comunicación ha revelado más detalles sobre Lady Dimitrescu, Donna Beneviento, Karl Heisenberg y Salvatore Moreau, los cuatro son los principales antagonistas y son los Señores de la aldea donde sucede toda la acción de Resident Evil 8 Village. Cada uno de ellos se encuentra en algún lugar determinado del pueblo y gobierna en esa zona; los jugadores deberán recorrer en esas distintas áreas a medida de que vayan avanzando en la partida. Cada uno de esos lugares cuentan con diferentes temáticas y presentan los distintos géneros del horror, ya que cada uno posee características únicas por ejemplo:

  • Lady Dimitrescu representa el terror gótico.
  • Karl Heisenberg los hombres lobo.
  • Beneviento está más inspirado en el terror sobrenatural. .

Por supuesto, cada área contará con enemigos distintos. Si bien Lady Dimitrescu y Karl Heisenberg ya han sido presentados a través de los recientes avances del juego, los demás antagonistas son los que aún continúan siendo un verdadero misterio. Salvator Moreau se encarga del embalse Moreau en la aldea y según Tomonori Takano, el director de arte, el personaje ha sido diseñado con el fin de «crear el personaje más repulsivo sobre la faz de la Tierra».

Con respecto a Donna Beneviento, se trata de una mujer que está completamente vestida de negro e incluso tiene su rostro cubierto. Manipula una una marioneta llamada Angie.

«En los Estados Unidos, las reacciones de la gente hacia la marioneta fueron bastante intensas».

«Por supuesto, esto me hizo muy feliz. Pero, como japonés, me sorprendió que encontraran la marioneta tan aterradora«.

Explica el director Morimasa Sato.

El director sostiene que la Casa Beneviento, donde encontrarán a Donna Beneviento y Angie, es un lugar donde los elementos de terror los llevará a un paso más allá. Sin embargo, la verdadera villana del videojuego será la Mother Miranda, es una misteriosa figura que ha aparecido brevemente en los diferentes avances del juego. Al parecer es la líder de una especie de culto y tiene en su poder a toda la villa.

Resident Evil 8: Village es la nueva entrega de la extensa franquicia de survival horror Capcom, será un juego en primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y los llevará a una aldea maldita aislada. El título se pondrá a la venta el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.