Categorías
Noticias PS4 PS5

Resumen completo de PlayStation Showcase

Luego de una larga espera por fin tuvimos un nuevo Showcase de la gente de Sony. Desde nuestro canal de YouTube cubrimos el evento que duró aproximadamente 40 minutos y trajo novedades para todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5, con videojuegos tanto de la misma empresa como también de terceros. Por eso, en esta nota te traemos de manera detallada todas las novedades. Ya como muchos sabrán, Sony ha optado nuevamente por tener su evento de manera separada a las demás empresas, dejando un pequeño lapso de tiempo a lo que estuvimos viendo en estos últimos meses (E3, Gamescom, etc.) para tener un protagonismo aún mayor. Obviamente esta decisión es una clara arma de doble filo, ya que todas las miradas están puestas en ellos, por lo que hubo mucha expectativa respecto a este Showcase ¿Estuvo a la altura del hype?

Uno de los eventos más esperados del año

La emoción por parte de los fanáticos de la empresa nipona era de esperarse. Durante estos meses fuimos sabiendo los próximos lanzamientos que Sony promete. Si bien hubo juegos los cuales pudimos ver gameplay, como Horizon: Forbidden West (la secuela de una de las sagas más grandes de acción y aventura de Guerrilla) o Gran Turismo 7, todo el hype estaba puesto en el título insignia de la compañía: God of War Ragnarok. A continuación, les comentamos todas las novedades que Sony nos presentó.

Star Wars: Knight’s of the Old Republic Remake

¡Tráiler sorpresa y arrancando por todo lo alto! Si bien es un pequeño teaser es una gran bomba para todos, ya que este título de Bioware, lanzado hace muchos años, marcó a muchos fanáticos de la saga de Star Wars.

Project EVE

Gameplay trailer mostrando su gran potencial gráfico con un buen combate de acción en tiempo real. Se caracteriza por tener un aspecto nipon en la protagonista y grandes ambientes muy vistosos.

Tiny Tina´s Wordelands

Nuevo tráiler de este spin of de Borderlands con Tiny Tina. Tiene como novedad un modo de juego con dados. Además, anunciaron su fecha de lanzamiento que será 25 de marzo del año que viene.

Forspoken

Nuevo título de Square Enix. Se presentó en modo trailer cinemático con una calidad sublime. Además se pudo ver su jugabilidad en movimiento y una introducción a su historia. Es impresionante el motor gráfico que no solo llama la atención en los modelados de los personajes, sino también en sus escenarios.

Rainbow Six: Extraction

Nuevo tráiler mostrando un poco de su acción a puro disparos y monstruos biológicos. Este título se estrenará en enero del 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=wENDR0BTyo4

Alan Wake remastered

Trailer mostrando su renovado aspecto gráfico de este ya consagrado título de Remedy. Realmente se ve muy bien y le sienta genial este lavado de cara, además si sabemos que se trata de un juego de hace 11 años.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online

Cómo ya estamos acostumbrados, el título más popular de rockstar llega a PlayStation 5 con un renovado aspecto gráfico y todo el contenido de GTA Online.

Ghostwire: Tokyo

Se presentó nuevamente pero esta vez mostrando su acción en primera persona.

Tokio está infestado de fuerzas sobrenaturales letales provocadas por un peligroso ocultista, conocido como Hannya, que hacen que la población de la ciudad se desvanezca al instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un potente arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que hay tras la desaparición mientras TE ENFRENTAS A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.

Ghostwire: Tokyo – YouTube

Guardianes de la Galaxia

Nuevo tráiler dónde podemos ver un poco de su historia y su jugabilidad. Además no solo tiene acción y aventura como pudimos jugar en Avengers, sino que posee agregados interesantes como batallas de naves.

Bloodhunt

Se presentó un trailer gameplay, mostrando los diferentes clanes y sus habilidades.

¡Únete a la Caza de Sangre y conviértete en el vampiro definitivo! Bloodhunt es un juego de batalla real gratuito ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade. Una traición ha provocado una guerra entre los vampiros, que también están siendo objeto de aniquilación por una sociedad secreta conocida como la Entidad. Usa tus poderes sobrenaturales, armas e ingenio en este emocionante juego de batalla real para dominar la noche y restaurar la Mascarada.

Bloodhunt  – YouTube

Deathloop

Pequeño trailer recordándonos que llega dentro de poco en exclusiva a la consola de Sony. Posiblemente el último videojuego de Bethesda que veremos en una consola PlayStation.

https://www.youtube.com/watch?v=6uERbqyh-Tc

Kid A Mnesia

Teaser absolutamente extraño de esta experiencia que se viene junto a la banda Radiohead. De forma digital se presentará en noviembre de este año una exposición con obras de arte y grabaciones originales del recorrido en estos 21 años que cumplieron los álbumes Kid A y Mnesia de la galardonada banda de Thom Yorke llamada Radiohead ¿Por qué se presentó en un evento de PlayStation? Quizás resulte extraño, si, pero los que conocemos a la banda sabemos que suelen traernos todo tipo de experiencias.

Tchia

Juego inspirado en Nueva Caledonia. Se presentó en modo tráiler gameplay este bello título de aventura en donde seremos una niña que se puede meter en el cuerpo de animales y explorar escenarios muy llamativos. Llama mucho la atención la forma en que se puede tocar la guitarra, ya que nos recuerda a cómo se puede hacer en The Last of Us parte 2.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Anunciada está mejora gráfica de Uncharted 4: A Thief´s End y Uncharted: Lost Legacy para PlayStation 5 y, por primera vez un juego de la saga Uncharted, en PC.

Marvel´s Wolverine

Teaser trailer sorpresa de este nuevo título. Está siendo desarrollado por Insomniac Games.

Gran Turismo 7

Nuevo trailer mostrando el potencial gráfico de esta séptima entrega y todo lo nuevo que ofrece, desde una configuración bastante detallada para nuestro vehículo como así también la conexión entre otros jugadores. Además agregan un modo foto para poder compartir con nuestros amigos nuestros autos deportivos.

Marvel’s Spider-Man 2 

Teaser tráiler sorpresa de la secuela de uno de los últimos exclusivos grandes de PlayStation. En esta ocasión podemos ver a Peter junto a Miles Morales juntos y enfrentándose a nuevas amenazas, entre el que más se destaca es Venom.

God of War Ragnarok

Trailer gameplay de la continuación nórdica de nuestro querido Kratos. Podemos ver un Atreus adolescente que sigue acompañando a su padre. Además, mostraron el renovado aspecto gráfico, con ambientes más coloridos y enfrentamientos contra nuevos enemigos.

Post-Show Interview

Luego de que se presentaron estos grandes títulos, la empresa nipona dio una pequeña entrevista con los desarrolladores que comentaron acerca de sus videojuegos.

¿Qué les pareció el evento? ¿Sintieron que estuvo a la altura de los títulos que presentaron el resto de las compañías?