Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Riders Republic anuncia el inicio de su nueva beta: ¿cómo inscribirse?

Riders Republic es una propuesta que los amantes de los deportes extremos van adorar, ya que en esta entrega van a disfrutar de pruebas como snowboarding, esquí, ciclismo e incluso podrán lanzarse al vacío con un espectacular traje con alas. Esta interesante propuesta ha anunciado el inicio de su nueva beta, la que tendrá lugar desde el 23 al 25 de agosto, tanto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One como para PC. A continuación, les explicamos todas las novedades que podrán disfrutar en esta beta y cómo pueden inscribirse.

Las características de la nueva beta de Riders Republic

Ubisoft ha explicado en profundidad todas las novedades que podrán encontrar en Riders Republic durante la beta y además, publicaron un nuevo tráiler que podrán observar durante el transcurso de esta nota. Con respecto al contenido que tendrá esta prueba, los jugadores tendrán acceso a un total de tres carreras, las que van a ser Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos (Alas propulsadas y traje de alas).

También, los jugadores tendrán la opción de probar el modo multijugador y demostrar todas sus habilidades mientras enfrentan a otros usuarios. En cuanto a las modalidades que tiene este Modo de Juego son las siguientes:

  • Carreras masivas:
    • Este modo de juego consiste en grandes y épicas carreras multideportivas con más de 50 jugadores (siendo la mitad de jugadores en PS4 y Xbox One).
    • En este modo mostrará en el mapa nuevas carreras aleatorias cada hora.
      • De esta manera, deberán estar muy atentos para no perder ni un solo segundo y convertirse en el gran ganador.
  • Tricks Battle:
  • En esta prueba pueden competir en unas eliminatorias de 6 contra 6.
    • Tienen que tratar de conseguir realizar todos los trucos que puedan, de entre los que están disponibles en los diferentes módulos, para capturarlos y ganar puntos.
    • Como es una prueba por equipos, podrán ganar si obtienen el mayor puntaje.
  • Free for All:
    • En este modo, pueden desafiar a nuevos oponentes y competir para descubrir quién es el mejor en un determinado grupo de eventos, que fueron seleccionados previamente.
  • Modo Versus:
    • En esta prueba, pueden formar alianzas con sus amigos, para descubrir quien es el mejor de todos.

¿Cómo inscribirse en la beta de Riders Republic?

Participar de la beta es muy fácil, ya que únicamente deben hacer clic en el siguiente enlace y continuar con los pasos solicitados por Ubisoft, en ellos deberán seleccionar la plataforma donde planean jugar esta beta y completar la inscripción con los datos de la cuenta del estudio francés, si no tienen una, solo deberán crearla y esto no les supondrá ningún gasto económico.

Por otro lado, la compañía anunció que la pre-descarga de la beta se podrá iniciar a partir del 21 de agosto. A su vez, explicaron que tanto los modos multijugador como los eventos se podrán jugar hasta con otros 5 jugadores y comentaron que los usuarios podrán, si lo desean, enviar invitaciones de la beta a otros dos amigos, «para darse todos una buena y deportiva paliza» comenta la marca francesa.

Riders Republic es un videojuego de mundo abierto creado desarrollado por los creadores de Steep e invita a los jugadores a sumergirse en una aventura de deportes extremos en los parques nacionales de Estados Unidos más populares. Con respecto a su fecha de estreno, es para el 28 de octubre de 2021 y se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.