Categorías
Juegos Noticias PC PS4 Stadia Xbox

Samurai Shodown llega a Xbox Series X|S, con Edición Física

SNK Corportation anunció el lanzamiento de Samurai Shodown en las consolas de próxima generación Xbox Series X|S a partir del 16 de marzo de 2021 (recordemos que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y en la Epic Games Store). Además, en cooperación con Koch Media, una edición física llegará a las tiendas de América del Norte y América del Sur.

Samurai Shodown, un juego de lucha con historia

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown, es conocida por sus batallas y personajes que han causado gran impresión, redefiniendo los juegos de lucha basados en armas. En 2019, 11 años después de la última entrega, Samurai Shodown continuó esta tradición. La entrega más reciente de la saga se ambienta en el Japón del siglo XVIII, tres años antes del juego original, trayendo de nuevo a trece personajes favoritos de los fans, a quienes se unen tres luchadores completamente nuevos. Entre ellos se encuentra el protagonista de Samurai Shodown III, Shizumaru Hisame, que se une a la lucha junto a Gongsun Li, del popular juego móvil Honor of Kings. Hay personajes adicionales disponibles a través del Season Pass 1 y 2, y el tercer Season Pass está programado para ser lanzado en febrero de 2021. Los conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves también están de vuelta en el juego, permitiendo a los jugadores dar vuelta el curso de una batalla aunque estén a punto de ser derrotados.

El 16 de marzo de 2021, se lanza el último título de la serie en Xbox Series X|S. En Xbox Series X, el juego va a poder correr a 120 FPS sin ningún inconveniente. Los dueños de la versión anterior del juego para Xbox One, van a poder jugar en Series X|S totalmente gratis gracias a Smart Delivery, además, los DLC comprados también serán transferibles.

Para aquellos fans que tengan ganas de agregar la última edición de Samurai Shodown a su colección física, Koch Media va a publicar la versión en caja. Esta versión va a ofrecer unos extras muy atractivos: el Season Pass 1, donde están 4 personajes y una vestimenta, además del nuevo personaje Cham Cham que se va a sumar a los luchadores en cuanto se publique su DLC. Tanto la edición física como la digital de Samurai Shodown en Xbox Series X|S van a tener un precio de 59,99 dólares.

Aquí, dejamos un mensaje especial de parte del director de Samurai Shodown Hayato Konya: