Categorías
Juegos Noticias PS4 PS5

Sony confirma un nuevo State of Play y anunciará grandes novedades

Sony ha confirmado en el día de hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter y su blog oficial, que el próximo 8 de julio del 2021 a las 18 horas Argentina se va a llevar acabo un nuevo State of Play. Esta nueva celebración traerá grandes novedades, pero también va a presentar más características de otros videojuegos ya anunciados, como por ejemplo Deathloop, el nuevo exclusivo de PS5 desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda. A continuación, les contamos todo lo que presentará la compañía en esta nueva presentación.

Se celebrará un nuevo State of Play

Este nuevo evento digital de PlayStation tendrá una duración aproximada de treinta minutos y allí van a mostrar un “un gameplay extendido” sobre Cole, el nuevo protagonista de esta aventura, que recorrerá el escenario de Blackreef utilizando todo su repertorio armamentístico y habilidades sobrenaturales. La celebración va a revelar más información sobre otras propuestas de tipo indie y otros videojuegos creados por compañías externas a Sony, pero que se lanzarán en PS5 y PS4.

Por otra parte, Sony ha querido aclarar que durante este nuevo State of Play, los seguidores no deben esperar novedades con respecto a los juegos next-gen más esperados y anhelados por la comunidad de PlayStation, entonces, no van a revelar ninguna información acerca de God of War: Ragnarok ni de Horizon Forbidden West y no van a mostrar ningún detalle sobre la nueva generación de PlayStation VR. Es muy probable que tampoco se comente acerca de la adquisición de los creadores de Demon’s Souls para PS5.

Tras no haber participado del E3 2021, PlayStation va a celebrar su primer State of Play tras haber finalizado la feria. Antes del mes de junio, que estuvo cargado de novedades de videojuegos de otras compañías, durante el mes de mayo, la compañía tuvo una presentación detallada y de manera exclusiva sobre Horizon Forbidden West. Gracias a ese gameplay, los jugadores pudieron conocer las características tanto de la jugabilidad como de los escenarios que deberán recorrer junto a Aloy.

El último State of Play global que presentó la compañía, fue en el mes de febrero del 2021, en el que el protagonista indiscutible de este evento fue Final Fantasy VII Remake Intergrade, la cual es una edición mejorada para la consola next-gen y que traerá un contenido exclusivo. Durante esa celebración, estuvo acompañado por Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Returnal, Deathloop, Sifu y muchos más juegos. Sin embargo, puede que durante las próximas semanas y/o meses Sony decida compartir más información sobre sus exclusivos y quizás sobre proyectos futuros que aún no conocen.

El nuevo State of Play se celebrará el próximo 8 de julio a las 18 horas Argentina, tendrá una duración aproximada de treinta minutos, en donde presentarán más información sobre Deathloop, títulos indie y otras novedades. Dicho evento se podrá observar en los perfiles oficiales de PlayStation tanto en Twitch como en YouTube. Desde Nomicom vamos a estar siguiendo está transmisión, por lo que pueden observar esta celebración en nuestro canal de YouTube y Twitch.