Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PS4 PS5

Spider-Man se podrá transferir la partida a Spider-Man: Remastered de PS5

Insomniac Games ha anunciado que lanzarán una nueva actualización para Spider-Man de PlayStation 4 que permitirá transferir el progreso de la partida guardada a Spider-Man: Remastered de PS5. Este parche se publicará el próximo 26 de noviembre, algo más tarde del estreno del título, ya que acompañará el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales el 12 de noviembre, aunque en Argentina debemos esperar un poco más de tiempo, hasta el 19 de noviembre, ya que ese es el día que se lanza PlayStation 5 en el país.

Spider-Man de PS4 se podrá transferir los datos de la partida

A través de esta actualización los jugadores tendrán la posibilidad de transferir los datos de su partida de Spider-Man en PlayStation 4 a la nueva remasterización que en encuentra disponible únicamente en PS5. Pero también en este parche, los usuarios recibirán tres nuevos trajes de Remastered al original de PS4. Esta nueva edición del hombre araña está incluido dentro de la edición de Spider-Man Miles Morales con un valor de US$69.99 pero su versión estándar tiene un precio de US$49.99, pero esa edición no incluye el título de Peter Parker.

El videojuego de Miles Morales en PS4 se puede actualizar de forma gratuita a PS5, algo que no ocurre con el primer título del héroe. Esta nueva edición de Spider-Man de PlayStation 4 incorpora una gran cantidad mejoras gráficas en modelados, texturas, nuevos materiales y efectos ray-tracing en todo tipo de materiales como por ejemplo los cristales de los edificios. Por otra parte, los jugadores descubrirán que tienen dos opciones visuales: una de fidelidad y otra de rendimiento para jugar a 60 imágenes por segundo, además, esta propuesta posee compatibilidad con audio 3D y funciones del DualSense.

Insomniac Games ha publicado para dar esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y comentan lo siguiente: «Os hemos escuchado, en una futura actualización para Spider-Man de PS4, añadiremos la posibilidad de exportar el guardado a Marvel’s Spider-Man Remastered. Esta actualización añadirá los tres nuevos trajes de Remastered al juego de PS4. Esperamos dar esta actualización en el Día de Acción de gracias».

Un nuevo hombre araña

El nuevo título de Insomniac Games además de traer en su versión Ultimate, la remasterización del primer juego del hombre araña, llega también junto con un nuevo héroe, una nueva historia y nuevas habilidades. Miles Morales es el nuevo protagonista que vive en el barrio de Harlem y tendrá como objetivo acabar con los villanos que aterrorizan a toda la ciudad de Nueva York. Pero para ello, hará uso de sus habilidades físicas y nuevos sus poderes que le permite volverse invisible y dar golpes cargados de veneno, aunque Miles es muy joven y es más inexperto que su predecesor por lo que tendrá varias dificultades en dominar sus habilidades y técnicas. Con respecto a su apartado técnico, cuenta una resolución de hasta 4K, compatibilidad HDR y un modo rendimiento opcional que nos permitiría jugar a 60 fps.

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo videojuego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games, exclusivo de PlayStation 4 y 5, el cual se lanzará el próximo 12 de noviembre del 2020 en dos ediciones una estándar y otra Utimate que incluirá también la versión remasterizada para PS5 de Spider-Man.