Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, explica nuevos detalles sobre sus personajes

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, es un nuevo videojuego de la saga Final Fantasy, el cual está siendo desarrollado por Team Ninja. Esta nueva propuesta de tipo soulslike se lanzará el próximo 18 de marzo del 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En el día de hoy, 7 de octubre, Square Enix ha compartido nuevos detalles sobre sus personajes, los niveles de dificultad y muchas más información.

Nueva información sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Los personajes de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin mencionados por Square Enix, jamás habían sido revelados hasta este momento. Se trata de Neon, una joven que puede unirse al equipo protagonista y la Princesa Sarah, que los jugadores van a poder ver que utiliza su vestuario de noble o de incógnito; además, explicaron que tendrá un gran peso en la trama de esta nueva propuesta de la franquicia de Final Fantasy.

La empresa, compartió una imagen en la que no se ve a los mencionados personajes, sino que se muestra al trío protagónico que se ha mostrado en numerosas ocasiones y son: Jack, Ash y Jed; los tres tienen como objetivo encontrar la manera de detener a Chaos que es un antagonista que se conecta en esta propuesta con las primeras entregas de la saga. Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es una precuela que da origen a la saga Final Fantasy, ya que la historia se centra en el trío de protagonistas que pertenecen a la realidad pero que por alguna razón terminan llegando al universo de Final Fantasy.

Por otra parte, los responsables de este título han compartido nuevos detalles sobre el combate del juego. Los jugadores van poder disponer de varios tipos de habilidades y armas para enfrentar a todos los enemigos, pero estos también presentarán una gran variedad de armamento y técnicas de lucha; asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar un sistema de mejora para lograr que el equipo en general, se encuentre en un estado óptimo.

En cuanto a los niveles de dificultad, se ha revelado que se lanzará con tres modos: difícil, acción e historia. Con respecto, al modo multijugador, la empresa explicó que estará disponible hasta tres jugadores en línea y van a poder jugar las misiones principales y secundarias, pero el lot se obtendrá de manera individual para que de esta manera, cada usuario pueda utilizar sus propios recursos, cuando lo necesite.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es el nuevo videojuego de Team Ninja y Square Enix, que presenta una combinación de la saga de Final Fantasy pero con un estilo artístico inspirado en Dark Souls. Por lo tanto, los jugadores van a poder vivir una experiencia de acción y rol con una estética mucho más adulta, oscura y agresiva. Con respecto a su fecha de estreno, se lanzará el próximo 18 de marzo de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (exclusivo de Epic Games Store). En el siguiente enlace, van a encontrar información sobre las características de las ediciones de venta.