Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Test Drive Unlimited Solar Crown confirmó su fecha de estreno y llevará a sus jugadores a Hong Kong

Test Drive Unlimited Solar Crown fecha de lanzamiento

Test Drive Unlimited Solar Crown ha confirmado su fecha de estreno, la cual será el próximo 22 de septiembre del 2022 para Xbox Series X/S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Tanto Nacon como KT Racing (principales responsables de esta propuesta) ha confirmado que este nuevo videojuego de la veterana saga de conducción, llevará a los jugadores a recorrer la increíble ciudad de Hong Kong, que ha sido recreada a una escala 1:1 y les permitirá seguir dos rutas en la historia: Street y/o Sharp.

Viajarán a Hong Kong en Test Drive Unlimited Solar Crown

La franquicia ha pasado por varias desarrolladoras y editoras y ha tenido diferentes estilos. Tras una primera etapa con Accolade, para luego continuar con Infogrames/Atari y finalmente ser desarrollado por Nacon; el estudio ha explicado que tiene como objetivo recuperar la esencia de las primeras propuestas, pero que será adaptado a las características modernas que ofrece hoy en día el mercado. De esta manera, los jugadores van a tener la posibilidad de progresar de manera totalmente libre en un campeonato abierto clásico.

En Test Drive Unlimited Solar Crown los conductores van a encontrarse con los fabricantes de vehículos más grandes del mundo como: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti; por lo que deberán demostrar su capacidad como conductores al mando de estos increíbles monstruos de cuatro ruedas en el asfalto. También, tendrán la oportunidad de personalizar todos sus vehículos y su avatar, de esta manera, podrán llevar todo su estilo a la pista.

«¡Corre, navega y pasa el rato con tus amigos hasta que se ponga el sol e incluso después!«

Se puede leer en la descripción.

Esta entrega, está siendo desarrollada por Alain Jarniou, creador de Test Drive Drive Unlimited y Test Drive Unlimited 2 y cuenta con la experiencia en otros juegos de conducción de KT Racing, que son los principales responsables de entregas como WRC 10, Isle of Man TT: Ride on the Edge o V-Rally 4, entre otros juegos de rally.

Test Drive es una de las franquicias de conducción más longevas de la industria. Se convirtió rápidamente en una saga muy exitosa y popular, aclamada tanto por la critica como por los fanáticos del género y esto se debe a la utilización de vehículos reales, siendo esta característica no muy utilizada en ese momento; además, introdujeron tráfico real e incluso policía durante las carreras y esto acompañó e influyó en otras secuelas. Gracias a esta fama, pudieron publicar algunos spin-off más alejados de la conducción tradicional, como Test Drive: Off-Road y Test Drive 4X4. El último juego de la saga era Test Drive: Ferrari Racing Legends de Slightly Mad Studios que se alejó de los mundos abiertos y simulación, para regresar a los circuitos cerrados.

Test Drive Unlimited Solar Crown es un videojuego de conducción de mundo abierto de Nacom y KT Racing. Los responsables de esta entrega han confirmado su fecha de estreno, la cual es el próximo 22 de septiembre del 2022 para Xbox Series X/S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.