Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias Populares PS4 PS5

Tetsuya Nomura brinda nuevos detalles sobre la franquicia Final Fantasy 7

Tetsuya Nomura brindó una entrevista a un medio de comunicación, en donde comentó nuevos detalles sobre sus próximos videojuegos relacionados con Final Fantasy 7 Remake, este se lanzará el 10 de junio una versión mejorada del original para PS5, con el nombre de Final Fantasy VII Remake Integrade y traerá consigo un nuevo episodio en formato DLC. Además, habló acerca de Final Fantasy VII: First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis, ambos son dos juegos para dispositivos móviles inspirados en el remake.

Final Fantasy VII Remake Integrade nuevos detalles

Tetsuya Nomura es co-director de Final Fantasy VII Remake Intergrade y durante la entrevista a Famitsu dio más detalles acerca del nuevo episodio que se sumará como contenido adicional y está protagonizado por Yuffie, la cual será el único personaje jugable de este DLC y estará acompañada por Sonon pero luchará de forma totalmente independiente aunque podrán activar un Modo Enlace presionando L2.

Informó que no se lanzará ningún otro DLC hasta que finalicen la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, que está actualmente en desarrollo y continúa siendo la prioridad principal del equipo. Si publican nuevo contenido descargable, será luego de que la segunda parte se estrene.

Final Fantasy VII: First Soldier más información

Se trata de un battle royale gratuito que llegará en algún momento a los dispositivos móviles. Tetsuya Nomura comentó que esta siendo desarrollado para llevar la franquicia a jugadores que nunca han tenido la oportunidad de jugar algunos de los títulos de Final Fantasy, por está razón decidieron que el género del videojuego sea el de battle royale, ya que es sumamente popular y una gran cantidad de usuarios está familiarizado con este tipo de jugabilidad.

Esta entrega tendrá un sistema de ‘estilos’ con el que cada jugador podrá definir su propia forma de juego a medida que vaya haciendo uso de diferentes habilidades. Próximamente publicarán una beta cerrada del juego para que puedan probar el título y a su vez, la compañía pueda pulir los errores.

Final Fantasy VII: Ever Crisis nuevos datos

Esta propuesta es una especie de remake episódico para móviles e incluirá la trama del juego original y los arcos argumentales de todas las demás entregas relacionadas a Final Fantasy VII que se publicaron. Tetsuya Nomura explica que los capítulos se podrán jugar de manera gratuita pero que tendrá micropagos.

En total la historia se dividirá en 10 capítulos, siendo el tercero en el que jueguen a huida de Midgar. En uno de esos capítulos contará la historia de Final Fantasy VII: First Soldier, el battle royale. Ever Crisis no sólo se centrará en la historia sino que también tendrá combates libres para poder desarrollar las capacidades de los personajes del grupo e irán subiendo de nivel junto a ellos y contará con música inspirada en el juego original.