Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Tiny Tina’s Wonderlands presento en un nuevo tráiler los personajes, clases y más

Tiny Tina’s Wonderlands es la nueva propuesta de Gearbox y 2K Games que se lanzará el próximo 25 de marzo del 2022. Los responsables de este título han compartido una gran cantidad de información sobre los personajes, las clases, los entornos y muchas otras características a través de un nuevo tráiler. A continuación, les contamos en detalle todas las novedades sobre este interesante spin-off de la saga Borderlands.

Nueva información acerca de Tiny Tina’s Wonderlands

En el día de hoy, los responsables de Tiny Tina’s Wonderlands han revelado la existencia dos nuevas clases llamadas Puñalomante y Brr-serker, ambas se mostraron en acción en un nuevo tráiler, el cual podrán observar después de estas líneas. En cuanto a sus características los Puñalomante, son unos certeros asesinos orientados al golpe crítico que tienen la capacidad de producir remolinos de hojas mágicas en el campo de batalla y se pueden desvanecer en las sombras.

Mientras que los Brr-serker son unos tenaces y fuertes matones glaciales que complementan su potencia de fuego con ataques cuerpo a cuerpo muy potentes. Con respecto a los entornos que los jugadores pueden explorar, se mostraron el Cascoalegre, el Oasis Diente Solar, el tallo de Enmarañavilla y el Castillo de Semental del Culo (y si… se llama así). Además, se presentó un nuevo personaje que es una especie de unicornio con dos cuernos y los desarrolladores lo han llamado «bicornio«.

¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.

Comentan los desarrolladores del videojuego.

El «bicornio» es una criatura que supervisa Wonderlands desde Cascoalegre, la capital y en ese lugar, los jugadores deberán enfrentar a todo tipo de criaturas de fantasía como Ejército de Esqueletos, que son un tipo de enemigo muy poderoso y fuerte, que los atacará sin piedad. Asimismo, la desarrolladora de Tiny Tina’s Wonderlands presentó nuevos detalles sobre la jugabilidad de esta peculiar entrega, como el Supramundo, que es una función que les permite a los usuarios poder ver el mapa del juego a vista de pájaro para detectar misterios y eventos.

Otros detalles de la jugabilidad que se revelaron, fue el lanzamiento de hechizos que se trata de un estilo de combate que se destaca por su velocidad desenfrenada y les permite a los usuarios poder utilizar la magia en casi todas las situaciones. También explicaron que en el combate cuerpo a cuerpo se podrá realizar una combinación de armas de fuego y hechizos.

“Algunos hechizos se ventilarán con facilidad al enemigo, friéndolo con fuego o haciendo que salga volando con un tornado; otros serán de más utilidad todavía, y os otorgarán a vosotros y a sus aliados algo de protección o reducciones en los tiempos de reutilización”.

Explican los responsables del videojuego.

Tiny Tina’s Wonderlands es un videojuego de acción de Gearbox y 2K Games. Esta propuesta se trata de un spin-off de la saga Borderlands e invita a los jugadores a sumergirse en una aventura que está llena de extravagancias, peculiaridades y armamento de alta potencia. Con respecto a su fecha de lanzamiento, se estrenará el próximo 25 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.